Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Linterna para FG8

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por NEMESISGX, 18 May 2012.

  1. NEMESISGX

    NEMESISGX Simdualero de Bronce

      7
      0
      14 Jun 2011
      Estimados colegas dualsimeros,

      Primero que todo, saludarlos nuevamente.

      Ahora les comento:

      Desde hace unos 9 meses que tengo el dualsim FG8 y a la fecha estoy muy contento con él. Me gusta hacer deporte y creo que es el celular perfecto para mi. Suelo utilizar mucho el GPS, la radio FM, la TV (acá en Chile se está haciendo el cambio a TDT, mientras aun es útil la señal análoga), La brújula también la he utilizado mas de una vez cuando salgo a hacer ciclismo o trekking. En fin creo que son muchas las cosas útiles de este móvil y contando que tiene Android son muchas mas las utilidades que se le pueden agregar (el nivelador de burbuja por ejemplo). Sin embargo creo que algo le falta para ser un poco mas completo y es precisamente como lo indica el titulo de este post: UNA LINTERNA. He probado muchas aplicaciones y ninguna es capaz de encender el led de la cámara. Yo creo que si la cámara puede encenderlo, podría haber por ahí alguna aplicación que funcione. Yo no se programar para Android, de lo contrario ya estaría en investigación y desarrollo.

      Por ahora solo tendré que conformarme con aplicaciones que mantienen la pantalla en blanco y encendida, aunque trato de evitar esto debido al consumo de la batería.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      ¿Alguien ha encontrado alguna aplicación que sea capaz encender el led para usarlo como linterna o alguna sugerencia para lo mismo?


      Saludos
      Nemesis.
       
    • jman0

      jman0 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Por desgracia, no hay ninguna aplicación de linterna que funcione con el FG(, ya que el led no usa un sistema estándar.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.