NOTICIA Linux y Google, la extraña pareja (1).

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Linux y Google, la extraña pareja (1).

A eso me refiero que Windows tiene buena gente detrás pero su filosofía a día de hoy en mi opinión esta desfasada. Y el problema la vienen ahora con la crisis, muchísimas universidades están empezando a poner Linux otra vez en sus ordenadores, justo, justo lo que trajo en nacimiento de Linux. Ellos mismos. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

Pues quizás desde aquí sería conveniente darle un empujóncito también en el foro como has empezado.
Decir que no hace mucho empecé a usarlo por necesidad y es bastanteas rápido que windows para todas las labores básicas. Como dicen los que saben: aprovecha todos los recursos
del hardware que tengamos

Ahora...quizás por vagueza o ignorancia pero aún me resulta impensable dejar sólo ubuntu. Pero ahí esta la transición...

No hay que cerrarse y hay que aprovechar cada cosa de uno

Tenemos un subforo de informática que podemos explotar con esto bastante y seguro que la gente curiosa que frecuenta el foro se anima a instalar un segundo OS en su PC
 
Pues quizás desde aquí sería conveniente darle un empujóncito también en el foro como has empezado.
Decir que no hace mucho empecé a usarlo por necesidad y es bastanteas rápido que windows para todas las labores básicas. Como dicen los que saben: aprovecha todos los recursos
del hardware que tengamos

Ahora...quizás por vagueza o ignorancia pero aún me resulta impensable dejar sólo ubuntu. Pero ahí esta la transición...

No hay que cerrarse y hay que aprovechar cada cosa de uno

Tenemos un subforo de informática que podemos explotar con esto bastante y seguro que la gente curiosa que frecuenta el foro se anima a instalar un segundo OS en su PC
que razón tienes amigo estoy vaciando disco duro para crearle una partición y poner un dual boot y poder usar Windows y ubuntu
 
Muy, pero muy buena la información, hasta ahora desconocia muchos aspectos de este SO. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba