Lista de Androids con CPU 600 Mhz

el ouku es muy interesante, lo que no logro entender es si trae incorporado el chip gps o soporta el gps por bluetooth, alguien me puede confirmar esto?
 
OJO a la memoria RAM que traigan, yo lo veo tan importante como el procesador... Lo malo es que la RAM es de los datos que más se inventan... Por ejemplo yo tengo el Ouku (600Mhz) y aunque dicen en especificaciones que tiene 250Mb de RAM, solo tiene 160Mb, con lo cual tienes que estar cerrando con un gestor de procesos (tipo AppKiller) las apps que abres, porque si no al cabo de poco rato se medio cuelga, se oye entrecortado cuando te llaman, etc...
 
el ouku es muy interesante, lo que no logro entender es si trae incorporado el chip gps o soporta el gps por bluetooth, alguien me puede confirmar esto?

Si que tiene GPS y además AGPS, con lo que coge muy rápido los satélites, pero yo por culpa de la memoria RAM solo he instalado los mínimos programas que necesito para no cargarlo... por ejemplo no he metido ningun programa de GPS...
 
Un telefono interesante si estubiese seguro que tiene lo que pone, cosa que no se, me da mala espina algo de la venta que no me cuadra.

No tiene nombre, sera eso lo que me mosquea

Description Qualcomm Android 3G mobile phone
Type :mart phone, music mobile, photo mobile, 3G cellphone
Qualcomm MSM7227 600MHz ,512MB RAM+256MB ROM
Mobile standard GSM+WCDMA dual SIM card dual standby
Mobile frequency GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, WCDMA 900/2100
Operating System Android OS v2.2
Style Bar phone
Screen Size 3.8 inch
Screen material TFT
Screen color Coloured screen,16 million colours
Home screen parameter 480×800 (WVGA)
Touch panel Capacitive touch panel
CPU Qualcomm MSM7227 600MHz
Memory 512MB RAM, 256MB ROM
Battery capacity 1500mAh
Style Bar phone
Shell color Black, white, pink
Dimention 120*60*12.5mm
Weight 140 grams
material "Plastic spray-paint, stainless steel sandblasted oxidation


<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
img.alibaba.com_wsphoto_v0_489144595_Qualcomm_Android_3G_mobile_phone.jpg




saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si que tiene GPS y además AGPS, con lo que coge muy rápido los satélites, pero yo por culpa de la memoria RAM solo he instalado los mínimos programas que necesito para no cargarlo... por ejemplo no he metido ningun programa de GPS...

gracias por la data, para tanto es? vi un video de internet que el flaco estaba lleno de apps, se le tildaba el escritorio cuando salia de un juego groso tipo angry birds pero los programas inclusive el angry birds lo corre perfecto, me encanto este celular
 
Buen dia.
Especificamente me gustaria preguntarle a Coso162 donde adquirio el Ouku, ya que yo soy de Mexico y me llama muchisimo la atencion este el y quisiera si el compañero me podria decir donde compro, con quien, vaya, mayor informacion acerca de como hacerme de este cel que llama mucho la atencion
 
@gallitoingles Hola compañero pues te dire que en mexico no lo puede encontrar por nada nisiquiera los vendedores de mercadolibre lo manejaban y los que si querien 4000 pesos por el que como entenderas pues hay mejores equipos, asi que me lo importe de China de la pagina http://www.lightinthebox.com/

Te comento mi experiencia

  • Pague con Paypal a la tasa mal alta del mercado $12.7 el dolar pero ya descubri que puedes pagar con la tasa de cambio de tu banco la del mio es aprox 12.4
  • Lo pedi por envio expedited y me llego en una semana ya que fue por UPS y pude rastrearlo todo el tiempo
  • Al llegar aqui traia 460 pesos de impuesto lo que es aproximadamente el %16 osea el iva
  • Al final el telefono me salio alredededor de los 3000 pesos que aun sigue siendo mas barato que los smarthphone economicos pero ya no por mucho
Bueno si te animas a traerlo de china al igual que yo te doy unas recomendaciones

Usa paypal pero indica que te cobren la tasa de cambio de tu tarjeta bancaria

Si no quieres pagar impuestos pidelo por envio regular que aunque hasta es mas caro que el expedited puedes ahorrarte unos pesos de impuestos claro si no es que te urge

Se paciente y objetivo ya ves que con los chinos siempre es un volado

Ahora que si no quieres pasar por el show de la importacion te lo vendo checa en MercadoLibre la unica publicacion de Ouku Horizon a mi me encanto pero ahora quiero probar el P800 que tambien esta en mi lista tons hay que mover el billete jeje te lo dejo mas barato que en ML contactame saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba