CONSULTA Lista de apps que se pueden borrar con rom de fábrica

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
Buenas.
Con la rom que nos viene china_ingles. Qué aplicaciones chinas se pueden borrar con toda seguridad?sin que de problemas o salten errores.. No se para que valen.... Baidu..... Etc, estaría bien aligerar el móvil de apps que no vamos a utilizar...


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas.
Con la rom que nos viene china_ingles. Qué aplicaciones chinas se pueden borrar con toda seguridad?sin que de problemas o salten errores.. No se para que valen.... Baidu..... Etc, estaría bien aligerar el móvil de apps que no vamos a utilizar...


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Todo lo que te deje desinstalar. Las aplicaciones chinas que no te deje desinstalar es porque son de sistema e importantes. Las que te deja no tienen problema alguno.
 
Sabéis si alguna que vienen por defecto son útiles? Ya sea china o no? Baidu... Cheetah mobile....hay otro que es un microfono con una tuerca como si fuera confiar algo.... Etc? Os las habéis cargado vosotros

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Eso tienes que valorarlo tú. Yo no entiendo el chino y creo que la mayoria de aplicaciones chinas estan para funcionar en china y que poco o nada vamos a usar aquí, asi que yo he borrado todas las que tienen nombres chinos.

Luego hay aplicaciones que vienen en tools que no he borrado ninguna porque son de uso comun, calculadora, radio, grabadora ,etc...

Luego hay cosas como que en la aplicacion de llamadas tenemos la pestaña de paginas amarillas que de funcionar bien estaría muy bien, pero ni de coña le he dado el ok no vaya a ser que tenga gastos a mayores por usarlo....y sean las paginas amarillas de china y no adaptadas a España...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba