CONSULTA Lista de #Simuladeros con el P7000

Buenas compis.
pillado el dia 3/06/15 en gearbest, a mi me han dicho que hasta el día 20 no acabara la pre venta, así que... a saber cuando lo tendré.
Saludos
 
el mio lo compre por gearbest el 20 de mayo y todabia no me envian nada, me estoy quejando todos los dias pero estos son mas lentos , creo que lo voy a cancelar por que la verdad nose cuando me lo van a enviar..... son mas lentos a alguien por gearbest se lo enviaron o estan todos igual? , segun ellos estan todos igual
 
el mio lo compre por gearbest el 20 de mayo y todabia no me envian nada, me estoy quejando todos los dias pero estos son mas lentos , creo que lo voy a cancelar por que la verdad nose cuando me lo van a enviar..... son mas lentos a alguien por gearbest se lo enviaron o estan todos igual? , segun ellos estan todos igual
Con Elephone los retrasos son normales no tienen mucho control del stock la verdad. Victor

Mi reino por un cuervo.
 
Hoy por fin recibo un correo de gearbest que dice:
Estamos verificando y embalaje su pedido con cuidado, será enviado dentro de 3-5 días hábiles para la dirección de envío que usted proporcionó.
Cruzo los dedos y espero que sea cierto...
 
Hoy por fin recibo un correo de gearbest que dice:
Estamos verificando y embalaje su pedido con cuidado, será enviado dentro de 3-5 días hábiles para la dirección de envío que usted proporcionó.
Cruzo los dedos y espero que sea cierto...
huuu encerio qeu buenooo che , cuando hiciste el pedido ?? para ver si el mio esta por salir tambien ?
 
Pedido 23/4 a 209€ recibido 17/6
Parece q soy el único que no ha conseguido el ELECODE. Ni en la Preventa ni los miércoles de snap.
Tampoco tenia muchas esperanzas.
 
Bueno pues por fin llegó, el de @fantacy como no le di caña ha sido de los últimos en enviar y me envió el gris,se ve que los primeros blancos y oro los tenia vendidos sin elecode y pasó de mí.
Lo poco que estoy trasteando en casa va muy bien, ha llegado en español, limpio de apps chinas y con google play instalado.
He actualizado por ota 2 veces de la 500 y algo que traía a la 609 y después a la última 617 hay que pasar de actualización en actualización, no sale la ultima directamente y he tenido un pequeño susto porque al poner la 617 ha tenido algún fallo y se reiniciaba constantemente en el logo de elephone aunque al final ha arrancado sólo pero sin actualizar,lo he vuelto a hacer y ya si ha funcionado.
Venia con un 53% de batería, llevo 1h. y 15m. de pantalla con el brillo al máximo y WiFi y va por el 42% sin calentarse.
No le he puesto sim ni micro sd por ahora.
Contento con él por el momento.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba