Lista oficial de poseedores del Newman N1

Yo también lo tengo, me llegó de pandawill y lo he tenido que rutear usando este post : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33627438&postcount=555 y revisando el post del foro ruso que menciona para obtener los archivos. Una vez rooteado le he instalado la ultima versión de droidwebspace.
Espero que os ayude!! Un saludo

Perdona esto me interesa mucho, si eres root es más sencillo instalar la rom de droidwebspace? Cómo? yo lo voy a pedir a Pandawill, pero pensaba hacer todos los pasos para instalar recovery CWM con flash tool y demás, me comentaron que si eres root es mucho más sencillo pero no se cómo. Podrías explicarmelo, si quieres en un privado. Muchas gracias
 
@Reflected_God ¿puedes instalar todas las apps del market?

Puedes instalar p.e. esta:


No me sale disponible y bajando el .apk por libre cuando le doy a instalar me da error con el mensaje 'Aplicación no instalada'.

He probado a mover e instalar a /system/app los .apk del zip que va rulando con las gapps (de Cyanogen creo) y modificando el build.prop y... nada de nada.
 
Última edición por un moderador:
Pues no, no me deja. me dice que el dispositivo es incompatible.
Tengo un antiguo HERO H7000 (otro móvil chino, mucho más antiguo) en el que sin embargo si me dice que es compatible...
Sin duda es algo raro...
Puedes intentar ponerte en contacto con el creador del programa para ver que tipo de requisitos pone que necesita su programa, no vaya a ser ese el problema, que haya alguno activado que los móviles nuevos no tengan (por ejemplo, que el programa sea solo compatible con versiones antiguas de android).
Ah, por cierto, al revisar desde internet mi cuenta de gmail, Play Store me identifica my Freelander como un Newman, asi que es otra prueba más de que son el mismo móvil.
 
Me da más que es alguna historia de restricciones de país que cosa de versiones o pantalla, ¿alguien que tenga un Newman y lo pueda probar?

Gracias.
 
Inclúyeme en la lista, me costó 157,36 en Pandawill con DHL. Muy satisfecho con la compra
 
@vicsuaes el forero @prubiales comentó en el hilo del Newman N1 que él lo pidió por DHL, no lo pararon en aduanas y el vendedor (no recuerdo que tienda) puso en el paquete que era un MP4 con valor declarado de 20$. Creo que si eran menos 45$ esta exento de aduanas, pero en algún caso, aleatoriamente o si tienen sospechas podrían parar el paquete igual y peritar su valor, casos raros.
 
Última edición por un moderador:
Acaba de salir la versión 6 de la rom de droidwebspace, con mejoras en el gps. A quien le puede interesar, menudo curro se estan pagando
 
Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo también en este: ¿podríais poner por favor unos pantallazos de cómo tenéis configurado el GPS si os funciona correctamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba