Lista oficial de poseedores del Newman N1

Yo pedí tres en etotalk (con unos amigos).

Por DHL llegó en una semana. Tuvimos que pagar aduana.
Los otros dos están en camino aún por correo convencional... y ya llevamos 3 semanas

Por envío convencional has tenido problemas de aduana?
Cuanto te costo la aduana para 3 moviles?
Solucionaste los problemas de cobertura?
 
El mío lo pedí el día 15 de Octubre, enviaron el 18, pero en el sistema de correos no apareció como admitido hasta el 25.
Pues llegó ayer (día 20); ya creía que se había perdido en correos...
Ahora toca mariconear todo lo mariconeable con él para dejarlo lo más actualizado posible; y luego ya instalo todo y a usarlo como un poseso.
Lo poco que lo he mirado no pinta nada mal como cambio al combo que uso ahora (Galaxy S+Galaxy Y Pro). Iré contando :blush:
 
Shurmanos, este movil tiene Led de notificaciones?
Tengo mis dudas y quiero cogerme un buen movil, pero veo que este le da un par de vueltas al G3 y viceversa en algunos aspectos como la pantalla, me equivoco? Es mi primer, bueno sera y quiero estar seguro, que tiene este que no tenga Jiayu y viceversa?

Gracias :smile:

Si, tiene LEDs de notificaciones, rojo para algunas y verde para otras.
Te contesto porque pones que vas a comprártelo y te podremos meter en la lista de poseedores, pero para estas dudas, por favor, pregunta en otros mensajes que tratan esos temas técnicos.
 
Pretendo serlo próximamente.

Por cierto, hablo ruso, pero entre que lo tengo algo oxidado y mis conocimientos técnicos son nulos, no sé si seré muy útil, pero si alguna vez necesitáis ayuda para entender lo que dicen en los foros rusos, aquí estoy.
 
Re: Root sencillo y efectivo

Nuevo posedor de un Freelander !!

Parece que tiene un problemilla con el acelerometro, los vuestros funcionan todo bien??

Un saludo.
 
Hola posesos.. digo poseedores.... por casualidad ¿alguien sabe de una funda de neopreno buena, bonita y barata, que encaje como un guante en el Newman n1? Es para ir comprando para cuando llegue, pero lo que veo por ebay, o no tiene medidas o no me cuadran mucho.
Gracias anticipadas.

Hola etunash.
Tengo el freelander (que me lo enviaron desde Technospain a cambio de un H7300 estropeado) y va de lujo. Respecto a la funda, buena, bonita y barata (al menos para mí) es esta:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=110965980617
La tengo y se ajusta como un guante. Además el envío relativamente rápido desde Hong Kong (unos 10 días).
 
Re: Root sencillo y efectivo

Nuevo posedor de un Freelander !!

Parece que tiene un problemilla con el acelerometro, los vuestros funcionan todo bien??

Un saludo.

Hola daviis.
El acelerómetro o el sensor de orientación?. A mí me falla ocasionalmente éste último pero un meneo y listo.
 
Re: Root sencillo y efectivo

pues me has dejado en duda. no es mismo chip el que se encarga de eso? creo que hace los 3 ejes X Y Z.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba