Lista oficial de poseedores del Newman N1

Joder yo tambien lo compre en pandawill, y como ves pone que esta en la oficiona internacional desde el día 15 de diciembre, 4 días antes que tu, la única diferencia es que pedí 2 terminales, bueno pues no....le he enviado un correo a Yukki a ver si sabe algo, pero lo veo todo muy raro, a ver si tengo noticias en unos días sino ya me mosquearé.
 
Pues señores mi sutuacion acaba de pasar a recibido, mi padre lo ha recogido esta mañana, yo estoy fuera y vuelvo el domingo, para reyes!!!!!!!!!!!!! me ha dejado un poco mosca porque dice que el paquete no pesa nada, pero bueno son ya paranoias mias supongo, por singpost no he oido problemas. De todos modos cuando pueda enviare a un colega a que confirme que esta todo bien, que de mi padre no fio, es capaz de caérsele los moviles juas juas.

Así que ya los tengo, bueno el domingo seran mios, mi tesoro...
 
Hola:
Ya vamos siendo mas los afortunados en tener este pedazo de aparato, si falta alguien o a cambiado de futuro a tenerlo avisenme, porfaplease, jijii.

1.- prubiales
2._ adpoy (futuro)
3._ checabelmonte
4.- anxovarela
5._ i72fesaj (freelander)
6._ etunash (futuro)
7._ greenjow
8._ reflected_god (freelander)
9._ olimarco
10.- hmedevil (futuro)
11._ vicho27 (freelander)
12.- Bisbal (freelander)
13.- chavo (futuro)
14.- hmedevil (futuro)
15.- sergi.solano
16.- galern
17.- daviis (freelander)
18.- juandesabi (freelander)
19.- xchip
20.- engorjat (freelander)
21.- poshol na
22.- vicsuaes (futuro)
23.- gizmo
24.- jabi500
hola a tod@s yo lo tengo desde el 7 de este mes y contento, eso si no he hecho nada de rotear flashear y todo aquello ya que en etotalk con la mod rom me vino todo en catellano y todo va correcto se lo he dado a mi novia y ayer me he comprado un CUBOT A8809 en pandawill con envio por Hong kong post esperemos que llegue bien, eso si he leido que hay alguno que con dhl y aduanas no le han parado que bien yo pagué 39,25 eso si en la factura estaba puesto que eran $50 y un teléfono asi que una ves se peca de tonto asi que esta ves vendra como regalo, pues eso ya os iré contando sobre el CUBOT A 8809.suerte y éxitos.
 
A los poseedores del Newman N1, podriais contarme vuestra experiencias con este movil?? tanto positivas como negativas.
Estoy por pillarme un movil chino y este esta entre los candidatos.
 
Hola,

Pues acabo de recibir mi Newman N1 por Dhl (lo mandaron el viernes 25), sin pagar impuestos en México, ahhh y para mí sorpresa este si trae Audifonos (Manos libres) h´había leído que muchos no los estaban recibiendo, pero este si los trae. Ahorita ya lo puse a cargar para checarlo y decidir si lo rooteo o no y en que idioma viene el firmware, ya les estaré contando... Saludos desde México!

Db

Newman N1 001.jpg

Newman N1 001.jpg
 
Me apunto a la lista de los que lo tienen (el mío está en camino). Pedido al final por etotalk, ya iré comentando cómo va la cosa.
 
Hola, q tal?
Hace tiempo que no entraba por aki, ya somos algunos mas.
Yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo, creo que de los primeros.

una pregunta ¿alguien lo tiene conectado con el manos libres del coche y no le da problemas?
ami me sale un sonido como si perdiera la conexion y luego la encontrara y corta mucho la radio del coche.
¿alguna solucion?



Hola compañeros, con idea de que sepamos quienes tenemos el telefono, propongo hacer una lista que ire actualizando periodicamente.
Solo teneis que ir apuntandose.
Un saludo

1.- prubiales
2._ adpoy
3._ checabelmonte
4.- anxovarela
5._ i72fesaj (freelander)
6._ etunash
7._ greenjow
8._ reflected_god (freelander)
9._ olimarco
10.- hmedevil
11._ vicho27 (freelander)
12.- Bisbal (freelander)
13.- chavo (futuro)
14.- hmedevil (futuro)
15.- sergi.solano
16.- galern
17.- daviis (freelander)
18.- juandesabi (freelander)
19.- xchip
20.- engorjat (freelander)
21.- poshol na
22.- vicsuaes
23.- gizmo
24.- jabi500
25.- ivancho
26.- dixblake
27.- oconel
28.- drac
29.- pitahaya
30.- rutger
31.- geowolf
32.- nikomate
33.- batros
34.- micoke (freelander)
35.- tero
36.- caraguia
 
Hola, ya lo tengo, comprado el 28/1 y recibido el 5/2, viene con muchos idiomas entre ellos el castellano, y el mio no trae audífonos!!!
 
Re: Root sencillo y efectivo

rutger

Otro más con este movil en el bolsillo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba