Lista quad-core asiaticos con banda 3G:900

Kram

Simdualero de Oro
Mensajes
205
Puntos
926
Como muchos sabéis, en países como Alemania, Austria, España,... la conexión se realizaba antiguamente solo por la banda 2100 y despues se paso a la banda 900 por razones económicas. Si bien es cierto que en las grandes ciudades esas redes antiguas siguen existiendo, en la periferia y fuera de ellas en general solo existe las nuevas redes a 900, razón por la cual, muchos a la hora de coger un terminal miramos detenidamente que soporte esta banda.

En el foro existen diversos temas para intentar adaptar los terminales manualmente para que soporten dicha red, solución que en raras ocasiones es posible.

Hoy os propongo hacer una tabla con los smartphones no clonicos que sean de cuatro núcleos que soportan dicha banda, para que sirva de referencia y ayuda a futuros compradores. Para ello siguiendo la idea de @glew he creado una tabla en google docs para que todos podamos aportar nuestro granito de arena.

Con el fin de facilitar el uso de la tabla por todos, os pido sigáis unas simples normas:
  1. Antes de modificar la tabla aseguraos de que los datos que introducís son correctos, la memoria nos puede jugar malas pasadas...
  2. Todo cambio que realicéis en la tabla, posteadlo en este hilo indicando las fuentes que se han utilizado, no todas las fuentes son fiables.
  3. Si estas buscando un terminal concreto y necesitas aplicar filtros o cambiar la ordenación, descargate la tabla y hazlo en tu equipo, otras personas también están accediendo a ese contenido y puedes estar j***end**es.
  4. Si añades un terminal, en el nombre del terminal añade una nota con referencia a las especificaciones (si es posible de la pagina oficial)
  5. Si quieres consejo entre terminales, abre un nuevo hilo para preguntar

Nota: los terminales estan introducidos ordenados por marca, respetad ese orden si introducis nuevos terminales.:tonguewink:smiley:
De momento ahí tenéis mas de 14 terminales :have a nice day:, con dos casos especiales, el meizu lo he puesto genérico porque hay diversos terminales con dicha banda y el otro caso es el faea f2s que la versión de 2g esta prevista ser lanzada para principios de septiembre

Sin mas preámbulos, la tabla

Espero sirva de ayude a algún indeciso:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, lo primero me parece una gran idea lo que acabas de hacer :wink:

He mirado la tabla y los faea f2 no tienen banda 900 ( ni siquiera la has puesto) sino 1900.

Otros moviles que puedes añadir que SI tienen la banda 900 son:

ZTE v967s
ZTE v987
Lenovo a830
Lenovo a850

Y creo que hay varios modelos Huawei que también la incorporan, pero no sé decirte exactamente los modelos.

Saludos.
 
Hola, lo primero me parece una gran idea lo que acabas de hacer :wink:

He mirado la tabla y los faea f2 no tienen banda 900 ( ni siquiera la has puesto) sino 1900.

Otros moviles que puedes añadir que SI tienen la banda 900 son:

ZTE v967s
ZTE v987
Lenovo a830
Lenovo a850

Y creo que hay varios modelos Huawei que también la incorporan, pero no sé decirte exactamente los modelos.

Saludos.
Llevas razón en lo de los faea, se me debio colar el 1, ya esta corregido. Los huawei no los puse porque al igual que los samsung, técnicamente no son exclusivos del mercado asiático y por tanto al tener que pasar controles americanos y europeos su precio es mas elevado en comparación, pero quien quiera los puede añadir porque si es cierto si no me equivoco que huawei es de Tailandia y samsung de Corea.

Los otros terminales que indicas, he estado mirando y o no son oficiales o no traen la banda 900 en 3G, puedes indicar tus fuentes. Por cierto si tu fuente es fiable puedes también subirlo a la tabla tu mismo.

Un ejemplo de fuente fiable seria la pagina oficial del terminal o webs actualizadas como gsmarena, gizmochina,... y un ejemplo de no fiable seria alibaba o paginas que acostumbran a vender variaciones extraoficiales del terminal o que no contrastan o actualizan sus datos.
 
Un aporte para tu tabla, el TCL Idol X S950 tiene banda WCDMA de 900Mhz.
Saludos

P.D. No me deja editar la tabla para poner yo mismo los datos.
Fuentes:

Pagina oficial de venta de TCL :
http://www.etcl.cn/index.php/product-115.html
Y yo mismo he comprobado que funciona la banda de 900Mhz
 
Última edición:
Enlace a la web de ZTE china, para el ZTE v967s y tengo este terminal y Si tiene banda 900.

El ZTE v987 creo que aparece tambien ahi, es el hermano mayor en caracteristicas, pero casi idéntico esteticamente al v967s

Hay moviles huawei que yo sepan que no se venden en europa, son dualsim. A lo largo del dia busco sus páginas oficiales.

El lenovo a830 y a850 también te los buscaré pero lo he visto en sus especificaciones en distintas webs y foros.

Saludos.
 
ZTE v967s Enlace roto eliminado
ZTE v987 Enlace roto eliminado

El resto te los busco a lo largo del dia.

Con lo de los huawei me refiero a dual sim que no he visto a la venta en europa. Como el G610s o G700.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ZTE v967s Enlace roto eliminado
ZTE v987 Enlace roto eliminado

El resto te los busco a lo largo del dia.

Con lo de los huawei me refiero a dual sim que no he visto a la venta en europa. Como el G610s o G700.

Saludos.

Añade el Huawei G700, que tambien la tiene, y el Star Q9000
 
Última edición por un moderador:
En la web de lenovo de ningun pais encuentro el a830 ni el a850 pero si los siguientes:

MTK6589

Lenovo s820 http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/s-series/s820/index.html#techspecs

Lenovo s920 http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/s-series/s920/index.html#techspecs

Lenovo P780 http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/p-series/p780/index.html#techspecs

La web china chrome no me traduce las especificaciones del chino :S

Quadcore qualcomm

Lenovo a706 http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/a-series/a706/index.html#techspecs

Voy a por los huawei :wink:

Saludos.
 
Ahora los Huawei :

Huawei G610 Enlace roto eliminado
Huawei G700 Enlace roto eliminado
huawei G525 Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Seguro que el Star Q9000 tiene banda de 900Mhz? no lo he visto especificado como tal en ningun sitio, en todas partes lo ponen como 850/2100Mhz o solo 2100Mhz.
Un saludo

Eso es que no has ojeado mi review @kenzoxs... :serious business: Y eso que me hicistes el recovery para él...:XD:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba