Lista quad-core asiaticos con banda 3G:900

Error, por lo visto los terminales que se venden para algunos países no tienen las mismas especificaciones que los vendidos en china o al ser tiendas de venta de otros paises los creadores de esas paginas ponen lo que les sale de los cata.

Estas enseñando una pagina de
Lenovo
United Arab Emirates

Esa tampoco es oficial, esta si pero no sale ese modelo.
http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Series_List.aspx?CategoryCode=A25B02

PD: El P780 Tampoco lleva esa banda o si la lleva no se puede usar en condiciones.

saludos y paz.
Vamos a ver, hay que diferenciar en que el móvil sea fácil de conseguir, y que el móvil exista o tenga una versión que la admita.

La pagina que has indicado es la de lenovo para distribución en los emiratos arabes, pero es de lenovo y por tanto oficial.

Vale, lo mismo no es lo mas cercano para ir a comprar pero china por lo menos a mi no me pilla mas cerca que se diga jajajaja Aquí pretendemos poner todos los terminales que admiten la banda sin importar en que parte del mundo se distribuya la versión que la admite. Luego es problema de cada cual ver como adquiere el terminal, puedes hacer un viaje por al zona y aprovechar, puedes contactar con alguien que haga de intermediario para conseguirlo, puedes consultar en alguna pagina que lo exporte, puedes usar ebay u otra pagina de venta de la zona...

Se intenta que todas las referencias sean a la pagina oficial, pero hay que tener en cuenta que algunos compañías tienen varias paginas oficiales en función de la zona de distribución e incluso pueden variar las especificaciones del móvil de una a otra al tratarse de zonas de comercio diferenciadas.
 
Vamos a ver, hay que diferenciar en que el móvil sea fácil de conseguir, y que el móvil exista o tenga una versión que la admita.

La pagina que has indicado es la de lenovo para distribución en los emiratos arabes, pero es de lenovo y por tanto oficial.

Vale, lo mismo no es lo mas cercano para ir a comprar pero china por lo menos a mi no me pilla mas cerca que se diga jajajaja Aquí pretendemos poner todos los terminales que admiten la banda sin importar en que parte del mundo se distribuya la versión que la admite. Luego es problema de cada cual ver como adquiere el terminal, puedes hacer un viaje por al zona y aprovechar, puedes contactar con alguien que haga de intermediario para conseguirlo, puedes consultar en alguna pagina que lo exporte, puedes usar ebay u otra pagina de venta de la zona...

Se intenta que todas las referencias sean a la pagina oficial, pero hay que tener en cuenta que algunos compañías tienen varias paginas oficiales en función de la zona de distribución e incluso pueden variar las especificaciones del móvil de una a otra al tratarse de zonas de comercio diferenciadas.

El problema es que no esta contrastado que lleven la banda 900 aunque lo ponga una pagina de ventas oficial de lenovo, solo tienes que pasar por los hilos del P780 y S920 y veras como no lleva la banda 900 útil, ojala la llevase porque tendría uno de los 2 modelos en mis manos.

Y si alguien compra en arabia saudi que comente:tonguewink:

saludos y paz.
 
El problema es que no esta contrastado que lleven la banda 900 aunque lo ponga una pagina de ventas oficial de lenovo, solo tienes que pasar por los hilos del P780 y S920 y veras como no lleva la banda 900 útil, ojala la llevase porque tendría uno de los 2 modelos en mis manos.

Y si alguien compra en arabia saudi que comente:tonguewink:

saludos y paz.
jajajaja bueno como digo, dependiendo de la zona de distribución del terminal puedes encontrarte con que alguna característica cambia, aun así en base a lo que me comentas muevo los terminales P780 y S920 a la sección de posible problema con la banda 900 :wink:

Gracias por el aporte:up:
 
@Kram posible nuevo móvil con WCDMA 900MHz.

Eso si hasta el 10 de enero no acaba el pre-sale.
Freelander I50


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Kram posible nuevo móvil con WCDMA 900MHz.

Eso si hasta el 10 de enero no acaba el pre-sale.
Freelander I50

saludos y paz.
Gracias pero el freelander al final no deja de ser clonico. Aunque bueno si encuentras pagina oficial y quieres te lo meto para que lo puedas comparar:up:
 
Última edición por un moderador:
Ejto ejta maj muerrrto que la perrita Laika....:dizzy:


Voy a añadir otro, que he estado siguiendo por ahí y que si no nos engañan se ajusta a los requerimientos y es .... tachan !!!

Utime U100s
con:
Android 4.2.2 OS MTK6582 Cortex-A7 Quad-core ARMv7 processor
512MB RAM + 4GB ROM
4.6"
2-touch capacitive screen
854 x 480 pixels screen resolution
Rear camera support up to 8MP photo output & camcorder capability

Con un marabiliosso precio... entre 70 y 80 leuros de bellón...

casi al nivel de precios de los famosos (por baratos y resultones) zte v889, pero con prestaciones infinitamente mejores....
Hombre no es un ZTE peroo... tampoco Angelina Jolie es lo que parece ... pero sirve :wink:...
 
Uno, que extraña que nadie haya aportado, que tiene que ir muy bien porque es ZOPO;
SmartPhone ZOPO ZP980 + estafa SO Android 4.2 CPU MTK6592 Octa Core 16GB Cámara de 14.0MP Con Pantalla FHD de 5,0 Pulgadas
aunque el precio no compite con el anterior que habéis aportado, 269,99 $ en Pandawill.
Pero en esta tienda pasa una cosa curiosa; si entras en la página en inglés en la descripción te dice que tiene 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz y 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz, ahora si entras en la versión castellana en las características aparece con 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz y 3G: WCDMA 850/2100MHz, ¿alguien sabe a qué se puede deber?
Me auto-corrijo; El ZP980+ no es quad-core sino
octa-core. Sería interesante un nuevo foro con los octa-core que soportan la banda 3g-900
 
Última edición:
Hola a todos los seguidores/as.... que no son pocos :up: ... de la banda 900

He encontrado otro quadcore con banda 900 y que parece que ya esta a la venta
(creo que es el único MTK6582 con banda 900)


UMI X1 Pro http://umiphones.com/umi-x1-pro.html

upload_2014-3-13_20-5-18.png
AnTuTu Índice de referencia: 17248

GSM 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA 900/2100MHz
WIFI: 802. 11b / g
Bluetooth A2DP

Tipo de pantalla: capacitiva (multi-touch)
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 1280x720

Cámara frontal: 0.3MP
Cámara trasera: 5,0 MP
Grabación de vídeo: Sí
batería 2000 mAh


A ver si alguien puede hacernos un review.
 
No he cambado la lista desde diciembre, por supuesto que habrá nuevos :wink: Es un año de mucho curro no he tenido tiempo ni de entrar ni de seguir las noticias de nuevos terminales jejeje

He modificado los permisos para que quien lo estime oportuno pueda modificar la lista, aunque ya con los de octacore en el mercado, los quadcore quedan un poco rezagados...
 
Hola, viene de camino un Star b943 de Pandawill. Sabéis cuánto suele tardar? Tiene banda 900?
 
A esta nuestra lista de los quad core 3g 900mhz parece que pocas novedades va a tener con la avalancha de los nuevo octacore. Hay alguna lista ya especifica de los 3g 900mhz octacore??? Tal vez se podria ampliar esta con una nueva seccion de 8 nucleos , aunque habria que cambiar de subforo me temo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba