Lista TOP 10 en Antutu Benchmark LENOVO A820

Hola @Dr_Rock,tanto ésta como la anterior,la 2.1,me van muy bien de batería (para mi uso,claro,que es más bien bajo).
Me suele durar de dos a tres días,lo cual me parece más que aceptable.Con la última Miui que probé me llegó a durar cuatro días.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Rom Aosp 4.2.1 Pakyto

i57.tinypic.com_281vvwi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rom Aosp 4.2.1 Pakyto

i57.tinypic.com_281vvwi.jpg

Dificil superar!! Muy buena puntuación..[DOUBLEPOST=1399115949][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-05-02-17-59-43.png
Holodark vMS_III

Bueno paso al segundo puesto.
He cambiado de rom y hay bastante diferencia con la de infrared
 
Última edición por un moderador:
No había pasado por aquí antes pero dejó mi captura de Antutu con la ColorOS de Superthan.
img.tapatalk.com_d_14_05_03_una8ade9.jpg


Lenovo A820 - Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Parece cachondeo,pero me he vuelto a la colors 2.1,por los motivos que pongo en el hilo correspondiente,y mirad que resultado me da el antutu.

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 4

No voy a subir mas capturas,que parece que quiera ganar un premio,las diferencias son minimas y dependera mas el resultado de lo que tengas instalado, que de la rom.

uploadfromtaptalk1399127476510.jpg
 
Última edición:
Parece cachondeo,pero me he vuelto a la colors 2.1,por los motivos que pongo en el hilo correspondiente,y mirad que resultado me da el antutu.

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 4

No voy a subir mas capturas,que parece que quiera ganar un premio,las diferencias son minimas y dependera mas el resultado de lo que tengas instalado, que de la rom.
Me ganaste @cucalon :up:
 
Parece cachondeo,pero me he vuelto a la colors 2.1,por los motivos que pongo en el hilo correspondiente,y mirad que resultado me da el antutu.

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 4

No voy a subir mas capturas,que parece que quiera ganar un premio,las diferencias son minimas y dependera mas el resultado de lo que tengas instalado, que de la rom.

Vaya tela...Me he quedado alucinado. La primera vez que pasé el antutu a mi móvil con la primera rom que instalé me dio poco mas de 12000 y ahora estamos a punto de sobrepasar la barrera de los 14500[DOUBLEPOST=1399194519][/DOUBLEPOST]

¿Que rom es esta amigo?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba