Listado de moviles con la banda 900 en 3g o modificables de a WCDMA 850/900/2100MHz

alky

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
830
También de paso pregunto si tenéis una lista de terminales que acepte la banda 900 en 3G ya que donde vivo es zona rural y creo no me funcionara correctamente.
O en todo caso si aquellos con bandas 850/2100 se puedan parchear o aplicar alguna modificación para activar la banda 900 en 3G.

Muchas Gracias-.
 
Re: Listado de moviles con la banda 900 en 3g o modificables de a WCDMA 850/900/2100M

no se puede modificar nada porque eso esta en piezas del movil, para comprobarlo diselo a alguien que tenga un movil chino y ya esta aver que talla cobertura las antenas de 900 se estalecieron para que llegase cobertura 3g a zonas rurales o alejadas pero yo vivo en un pueblo de 400 y a un amigo le va perfecto tiene un clon del s4
 
Re: Listado de moviles con la banda 900 en 3g o modificables de a WCDMA 850/900/2100M

Alguna lista hay por el foro pero desactualizada... en general todos los moviles chinos que verás por aquí tienen soporte WCDMA 900/2100. Con comprobar en la tienda y/o web oficial que en el standar de su radio 3G aparece esa frecuencia, arreglado.
 
Re: Listado de moviles con la banda 900 en 3g o modificables de a WCDMA 850/900/2100M

ok compañeros. muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba