Listado de móviles Lenovo con DualSIM

Es buena marca @Malvin.
Se oyen pocos problemas, lo cual ya es mucho teniendo en cuenta q si lo compras en China no tienes garantía y hay que minimizar aún más el riesgo.

Cuando tenga tiempo y ganas ampliaré el listado y completaré algunos datos que me faltan en él :wink:
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de comprar 2 Lenovo A660 para mis hijas.

Vienen con idioma Español, me han salido por 86€ cada uno. En Geekbuying.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Hola @maple has usado algún cupón para comprarlos, estaba pensando en pillarme uno para el curro.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @maple ando en duda entre este y el jiayu g2, quiero un movil de 4 pulgadas que ande bien. Me fije en este porque compre hace poco un lenovo a820 y va genial.
Pregunta tonta habiendo te cogido este, cual crees que es mejor.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @maple ando en duda entre este y el jiayu g2, quiero un movil de 4 pulgadas que ande bien. Me fije en este porque compre hace poco un lenovo a820 y va genial.
Pregunta tonta habiendo te cogido este, cual crees que es mejor.

Pues los Lenovo A660, todavía no los he recibido, pero mi señora tiene un A789, yo un A820, y son buenos teléfonos, robustos y bien acabados, los Jiayu, no los he tocado, pero me transmite más confianza Lenovo, además, si miras por el foro, pocos problemas les dan a sus poseedores.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple te han llegado los lenovo a660, al final me pille el g2s pero después de 2 semanas mareandome ( email va, email vuelve) en geekbuying me dicen que no esta en stock y que en 48 horas me devuelven el dinero haber si es verdad, bueno al tema si te han llegado que tal van, lo que mas me preocupa es el idioma, están traducidos bien al español.
Vuelvo a tener el lenovo a660 en mente, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple te han llegado los lenovo a660, al final me pille el g2s pero después de 2 semanas mareandome ( email va, email vuelve) en geekbuying me dicen que no esta en stock y que en 48 horas me devuelven el dinero haber si es verdad, bueno al tema si te han llegado que tal van, lo que mas me preocupa es el idioma, están traducidos bien al español.
Vuelvo a tener el lenovo a660 en mente, gracias.

Hola @miravalles,

Si, me han llegado los dos lenovos A660, y ya los están disfrutando mis hijas. Se ve un teléfono robusto, y funciona perfectamente.
Fluido, y buena respuesta de pantalla.
En cuanto al idioma, no hay problema, viene con una rom multiidioma. Aunque el recovery, traía el táctil, pero en chino.

Así que instalé el mobileuncletools, le puse el recovery táctil en inglés, e instalé una rom multiidioma que me había descargado más actual que ya viene rooteada), y a funcionar.

No tengo inconveniente, en pasarte los enlaces y el proceso más detallado para ponerlo en funcionamiento si lo necesitas.

La única pega que le veo, la batería, que es de 1500, pero por lo demás, por 85 €, totalmente recomendable.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Con Lenovo difícilmente te arrepentirás. Y encima son baratos! Yo he tenido 2 y vendí unos cuantos en ebay y a amigos y todo el mundo esta encantado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya lo creo! Lenovo es una marca de calidad y su filosofía de producto es la robustez. Es uno de los mayores fabricantes de equipos informáticos del mundo! IBM les vendió su unidad de PCs y portátiles y siguen con, por lo que a mi respecta, la mejor gama de portátil del mundo. No serán los más stylish pero son tanquetas.
Tengo un A789 y estoy muy contento con el. Ahora que hago más fotos me gustaría tener un smartphone con flash y por supuesto que volverá a ser un Lenovo.
 
Al final me cogeré el lenovo a660 sera para usarlo para en el curro, pero antes haber si soluciono el problema que tengo con geekbuying, les cogí un jiayu g2s y después de 2 semanas reclamándoles el viernes me dijeron que no estaba en stock y que me devolvían la pasta y aquí sigo esperando.
Acabo de abrir una disputa en paypal , no se si valdrá de algo es la primera vez que me toca hacerlo.
Muy poca formalidad por parte de @Geekbuying

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @maple me acabo de pillar el lenovo a660 en aliexpres, haber si con este hay suerte y llega, porque los de geekbuying ya ni me contestan a los email esperare unos días haber si dicen algo y si no subiré a reclamación en PayPal y que sea lo que sea.

Jeje si este llega ya me pasaras los enlaces de donde te bajaste la ROM y el recovery en ingles.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba