CUSTOM ROM Listado de rom cocinadas y firmware oficiales Jiayu G4S

Necesitaba una oficial me he encontrado esta de la que habla Turiato y por ahora va bien. Gracias. Aparece en los ajustes como la oficial y no con otro nombre. Ventajas: que se instala desde el recovery, viene limpia y con el exposed y el gravity añadidos
 
Última edición:
No tengo muy claro si necesitas o no necesitas algo ... En cualquier caso Turiato ha puesto los links de las rom de las que hablaba ...
 
No tengo muy claro si necesitas o no necesitas algo ... En cualquier caso Turiato ha puesto los links de las rom de las que hablaba ...
He descargado de la segunda que habla Turiato y en los ajustes de android no aparece con nombre de custom sino con el nombre de la actualización oficial. Es lo que quería porque pienso devolver el movil en garantía. Las impresiones son buenas
 
si vas a devolverlo yo metería una rom stock y no una custom por si las moscas.
A poca idea que tenga el técnico vera que es una custom y se puede ir la garantía a la mierda (con perdón)
 
Según dicen es la stock limpia con Exposed y Gravity. Aunque le hice un backup a la Rom original, no la encuentro. ¿sabes de alguna stock para instalarla desde el Recovery?

Enviado desde mi MYSAGA M1 mediante Tapatalk
 
Gracias por avisar, pero me temo que no conecte con el pc porque me parece que falla el conector. Lo intentaré.

Enviado desde mi MYSAGA M1 mediante Tapatalk
 
no creo que pase nada con la garantia por cambiarle la rom, esta marca no es aple, samsung, htc, lg, sony y demás que te mandan el telefono bloqueado para que no se pueda tocar y si lo haces pierdes la garantia. a menos que sea el vendedor quien te ponga pegas.
 
la verdad es que si:tonguewink:, ellos lo primero que hacen(si puede ser software) es flashear con una de fabrica y ver si sigue fallando, así algunos vienen tal como fueron, pienso que lo mejor en esos casos es probar nosotros mismos el método y ver si nos sigue fallando y entonces mandarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba