RECOPILACIÓN Listado de Roms Jiayu-S3

Siiiiiiii, pantalla nueva,totalmente operativo!!! A dar guerra...lo que lo eche de menos...
Agradecerte una vez mas tu ayuda cuando andaba a medias,ya sabes, lo que necesites
Upsss y a todo el @NAT sois muy grandes....y haceis de este foro una gran familia,sinceramente....
 
Siiiiiiii, pantalla nueva,totalmente operativo!!! A dar guerra...lo que lo eche de menos...
Agradecerte una vez mas tu ayuda cuando andaba a medias,ya sabes, lo que necesites
Me alegro, ¿ya has visto el hilo de prueba de Roms? Tienes para entretenerte un rato, aunque nada que merezca la pena.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Me alegro, ¿ya has visto el hilo de prueba de Roms? Tienes para entretenerte un rato, aunque nada que merezca la pena.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si, visto y leido jaja pero creo que dejare la pac unos dias...a mi las miui y asi...no me molan nadita, pero para gustos...leer os leia igual,pero sin poder trastear...no es lo mismo jaja
 
Jaja @SIgNIFER y lo que me chinaba estar de mero espectador jaja...tentado de convertir el huawey en jiayu....se salvo por poco jaja
 
@Aldopa40 el y530....pero era lento como el caballo del malo...(comparado con este,claro)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba