Listado de ROMs Lenovo A820

bueno, una vez que he conseguido otro lector de micro sd ya tengo la rom lambda v2.4 instalada con su correspondiente update .... y la verdad es que de momento muy bien, salvo por una cosa....

cuando grabo un video y le doy a reproducir, me lo reproduce en una franja vertical muy estrecha, dando igual si roto la pantalla o no... y claro, no mola nada... como puedo cambiar la configuracion de esto? tendria que cambiar el laucher por el nova? en la instalacion del aroma, me parece que daba a elegir entre el laucher lenovo, el kit kat y algun otro y creo que deje el lenovo...

otra cosa, el sonidito al iniciar el movil, se puede cortar?

gracias
 
bueno, una vez que he conseguido otro lector de micro sd ya tengo la rom lambda v2.4 instalada con su correspondiente update .... y la verdad es que de momento muy bien, salvo por una cosa....

cuando grabo un video y le doy a reproducir, me lo reproduce en una franja vertical muy estrecha, dando igual si roto la pantalla o no... y claro, no mola nada... como puedo cambiar la configuracion de esto? tendria que cambiar el laucher por el nova? en la instalacion del aroma, me parece que daba a elegir entre el laucher lenovo, el kit kat y algun otro y creo que deje el lenovo...

otra cosa, el sonidito al iniciar el movil, se puede cortar?

gracias
En el megatutorial te explican cómo eliminar el sonidito.
 
Actualizado el tercer post corrigiendo las versiones de la ROM PureXperia y añadiendo información referente a la misma.

Saludos!
 
Buena tarde, respetuosamente solicito a ustedes, si me pueden guiar con información de donde puedo descargar la ROM para un celular marca lenovo referencia S960.

Mil gracias por su valiosa atención y colaboración.
 
Buenas.
Como el A806 salio bien el meterle rom nueva modificada por Ustedes, me voy a animar a meterla en el A820, ya que siempre esta dando guerra de memoria llena y solo tenia el whatsapp, ni fotos ni nada, increíble pero cierto.
¿Me recomendáis alguna, que este todo en español y que este bien?
Dudo entre 4:
Miui5 - Lambda - P780 ó XperiaZ2
 
Buenas.
Como el A806 salio bien el meterle rom nueva modificada por Ustedes, me voy a animar a meterla en el A820, ya que siempre esta dando guerra de memoria llena y solo tenia el whatsapp, ni fotos ni nada, increíble pero cierto.
¿Me recomendáis alguna, que este todo en español y que este bien?
Dudo entre 4:
Miui5 - Lambda - P780 ó XperiaZ2
En este momento ya tenemos algunas excelentes custom rom KK, te puedo recomendar esta CUSTOM ROM - KitBeanKat - (4.4.2) ART

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba