NOTICIA Listado de tiendas con SAT en España

toda idea es mejorable, y las puntualizaciones de @Tirizia estan bien.

Ahora me pongo a ello, y lo de goldway no lo sabia, pero es lo que pone en su hilo, y por eso lo he puesto

Tambien me he dado cuenta que no puedo poner el apartado de Tiendas en ESPAÑA con SAT en ESPAÑA y garantia 2 años, puesto que hay una tienda (o igual mas) con sede en Inglaterra creo recordar, y otras que ofrecen 1 ó 2 años de garantia en funcion de lo que q1uieras pagar.

Tambien habra que dejarlo claro.

Igual lo voy haciendo en este tema y cuando este medianamente bien puesto abro otro
De momento los voy editando en este mensaje, al menos para ir viendo que pongo todo lo que me habeis comentado y no me dejo nada ni pongo nada incorrecto.

me pongo a ello ahora mismo para ir viendo que pongo todo lo que me habeis comentado y no me dejo nada ni pongo nada incorrecto.

Lo que si me gustaria es confirmar lo de goldway porque en su hilo si pone que tiene sat aqui
 
toda idea es mejorable, y las puntualizaciones de @Tirizia estan bien.

Ahora me pongo a ello, y lo de goldway no lo sabia, pero es lo que pone en su hilo, y por eso lo he puesto

Tambien me he dado cuenta que no puedo poner el apartado de Tiendas en ESPAÑA con SAT en ESPAÑA y garantia 2 años, puesto que hay una tienda (o igual mas) con sede en Inglaterra creo recordar, y otras que ofrecen 1 ó 2 años de garantia en funcion de lo que q1uieras pagar.

Tambien habra que dejarlo claro.

Igual lo voy haciendo en este tema y cuando este medianamente bien puesto abro otro
De momento los voy editando en este mensaje, al menos para ir viendo que pongo todo lo que me habeis comentado y no me dejo nada ni pongo nada incorrecto.

me pongo a ello ahora mismo para ir viendo que pongo todo lo que me habeis comentado y no me dejo nada ni pongo nada incorrecto.

Lo que si me gustaria es confirmar lo de goldway porque en su hilo si pone que tiene sat aqui
A principios de semana emitió un comunicado diciendo que ya no tenía, no se si ahora vuelve a tener, no he leído sus últimos post. A ver si @flufy_tendo sabe algo del tema que está más puesto en tiendas

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
 
A principios de semana emitió un comunicado diciendo que ya no tenía, no se si ahora vuelve a tener, no he leído sus últimos post. A ver si @flufy_tendo sabe algo del tema que está más puesto en tiendas

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
Tiene nuevamente pero las condiciones son mas restrictivas

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
voy poniendo las que veo en el hilo de las tiendas.
No esta ni mucho menos terminado.
Pero lleva mas tiempo del que pensaba.
Lo primero y mas importante es que lo que se vaya poniendo este bien

Enviado desde mi thl 5000
 
Como ha comentado @Beta, el foro está ahí: https://www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/
Pero claro, probablemente no estén todas las empresas con SAT en España que existen.
Saludos!
Entiendo que ese subforo es para cuando uno ya se ha comprado algo en la tienda xxx y tiene un problema o para ver como funciona el sat en cuestion de la tienda xxx antes de comprar algo alli.

La idea mia es basicamente saber en que tiendas puedo comprar sin tener que enviar el aparato a china (si o si) en caso de algun problema.

Que funcione mejor o peor es otro tema, que creo que es precisamente el que comenta @Beta.

Si pensais que este tema esta mejor en otro subforo, podeis moverlo a donde querais.
En algun sitio habia que comenzarlo :wink:

@Tirizia ya he quitado los links directos a las tiendas que no me habia dado cuenta y los habia puesto.
Creo que asi esta fino.
Igual se puede añadir el link a los hilos oficiales de los SAT tambien ...
 
Entiendo que ese subforo es para cuando uno ya se ha comprado algo en la tienda xxx y tiene un problema o para ver como funciona el sat en cuestion de la tienda xxx antes de comprar algo alli.

La idea mia es basicamente saber en que tiendas puedo comprar sin tener que enviar el aparato a china (si o si) en caso de algun problema.

Que funcione mejor o peor es otro tema, que creo que es precisamente el que comenta @Beta.

Si pensais que este tema esta mejor en otro subforo, podeis moverlo a donde querais.
En algun sitio habia que comenzarlo :wink:

@Tirizia ya he quitado los links directos a las tiendas que no me habia dado cuenta y los habia puesto.
Creo que asi esta fino.
Igual se puede añadir el link a los hilos oficiales de los SAT tambien ...
Si, ya está cogiendo forma y quedando bien.
Y claro, puedes añadir los hilos de los sats de las tiendas e incluso llegando un paso más allá los de promoción (para las tiendas que los tengan, que no son todas) pero vamos sería más "importante" lo primero que lo segundo.

Gracias por la iniciativa

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
 
Una gran idea, te apoyo completamente.
Todos sabemos que hay tiendas españolas con SAT, pero supongo que sólo podemos mencionar las que tienen hilo en el foro, ¿no?
Algunas solían ser muy conocidas, pero ahora se usan menos en conjuntas y similares, por lo que puede que hayan bajado el nivel.. No lo sé.

Me abstengo de poner algunas que conozco porque no sé si va contra las reglas, y tampoco tengo suficiente información como para saber cómo funcionan actualmente.
 
voy a empezar por poner todas las tiendas con hilo oficial y luego añado las de los hilos de los sat y despues las de las promociones.
[DOUBLEPOST=1418561190][/DOUBLEPOST]Muevo ya el listado al primer mensaje que asi cuesta menos de mirar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba