NOTICIA Listado de tiendas con SAT en España

Me parece muy buena idea tener todas las tiendas con sat en España agrupadas en un solo tema, así es mucho más fácil comparar precios y condiciones.
Buena iniciativa!!
 
Ahora mismo tengo una duda
EStoy en el foro de los hilos oficiales de las tiendas y me eh encontrado con uno cuya web ya ni existe.

Despues he visto otra tienda y veo que el ultimo comentario del representante es de agosto ....
Hasta que punto pongo esas tiendas en el listado ?

La desaparecida es esta https://www.movilesdualsim.com/tema/www-europaelectro-com-descuento-del-4.81926/#post-897425

La otra es esta https://www.movilesdualsim.com/tema...la-y-envio-en-24-horas-cupon-descuento.80412/ cuyo representante esta off desde agosto
 
Hombre si lo quieres hacer realmente bien te deberias de poner en contacto con ellos tu para asi tener mas datos. Ahora que desde mi punto de vista te vas meter en un fregado. Deberias de especificar bien clarito que tu no tienes nada que ver, no vayas convertir el hilo en quejas hacia ti si empiezan a fallar los SAT
Saludos
 
También podrías añadir en que sitio de España están situados los sat's de las tiendas de Aliexpress y demás.
 
Lo de los SAT es muy dificil por no decir imposible que se tenga trato directo. Una tienda trata con el SAT y el SAT trata con la tienda JAMAS con el usuario.
 
@Xancin los datos de si tienen SAT en españa o no los veo en el titulo del tema de su hilo oficial.
Sino ponen nada asumo que no lo tienen.

Con las tiendas españolas si abro el hilo por ver si tienen tienda fisica y asegurar que son 2 años de garantia.

Poco mas puedo hacer porque sino me voy a meter en un fregado como bien dices.

Y como bien dices tambien los sat los saben las tiendas y tampoco dicen donde estan de forma general.
Evidentemente tampoco els quieren hacer publicidad gratis.
La direccion las dan las tiendas si es que corresponde enviarlo a reparar a España
Por ejemplo, a mi coolicool me mando reparar la tablet a España, por el tema de no poder desmontar la bateria. Estaban negociando tener SAT con ellos, pero hasta que no lo digan no puedo asumir que lo sea.

Quiero hacerlo bien, pero perfecto va a ser dificil.
 
Yo las tiendas que te metas a la web y ni exista, o representantes que no tengan comentarios recientes ni los ponía, así te ahorras trabajo....
Es mi opinión

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
 
Yo las tiendas que te metas a la web y ni exista, o representantes que no tengan comentarios recientes ni los ponía, así te ahorras trabajo....
Es mi opinión

Enviado desde mi 1+1 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, y dicho esto creo que ya estan todas
[DOUBLEPOST=1418568878][/DOUBLEPOST]A pesar de que ya esta terminado estoy convencido de que me dejo alguna ...
Otra duda filosofica es donde estaria mejor este tema, aqui o en
Zona de compras / donde comprar ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba