Listado de tiendas fiables y no-fiables

En Aliexpress creo que también se pueden abrir disputas, aún habiendo pagado con VISA.
Pero nunca me he encontrado con ninguna experiencia asi que no sé si funciona como PayPal, ni hasta que punto reembolsarían el dinero.

Los chinos no suelen ser deshonestos, aunque muchos son bastante chapuzas. Por desgracia casi todos.
Quizá es porque van de puto culo, o por falta de interés.
Pero el marrón va a ser para el comprador occidental.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mi experiencia en www.alegrecompra.com ha sido muy buena. Trato en español, fotos del pedido antes de enviarlo, seguimiento y todo correcto al recibirlo. La única pega es que pedi mi H9000 roteado (pagando poco más por ello) y me vino sin rotear, pues resulta que el android 4.0.3 no se puedeo, por lo visto.
 
Me aconsejaís comprar en focalprice, he visto varias cosas que me interesan para mí tienda pero si alguien ha comprado allí qué me diga su experiencia si es positiva ó negativa, ((se puede contactar con algun vendedor de la tienda antes de comprar???)) es aconsejable cojer para hacer la prueba una unidad y que sea pocos euros a pagar, qué coger por ejemplo 5 piezas, que logicamente vas a pagar en la aduana aunque ponta que el envio es gratis.:shy:
he oido mucho hablar de la thl ¿son buenos? se venden bien aquí en españa?? que son como si fueran tipo los huawei???
gracias @pauete pero lo mio es para vender en mi tienda para sacarme algo par poder comer pues llevo tiempo parado.
 
Última edición por un moderador:
Me aconsejaís comprar en focalprice, he visto varias cosas que me interesan para mí tienda pero si alguien ha comprado allí qué me diga su experiencia si es positiva ó negativa, ((se puede contactar con algun vendedor de la tienda antes de comprar???)) es aconsejable cojer para hacer la prueba una unidad y que sea pocos euros a pagar, qué coger por ejemplo 5 piezas, que logicamente vas a pagar en la aduana aunque ponta que el envio es gratis.:shy:
he oido mucho hablar de la thl ¿son buenos? se venden bien aquí en españa?? que son como si fueran tipo los huawei???
gracias @pauete pero lo mio es para vender en mi tienda para sacarme algo par poder comer pues llevo tiempo parado.

Sí, siempre es mejor comprar pocas unidades y comprobar su calidad. Además de anunciarlas y ver si tienen salida.

Todo esto es fundamental antes de lanzarte a comprar muchas unidades. Porque si luego son productos malos o simplemente no gustan a la gente, no están de moda, etc. te los comerás con patatas o los acabarás malvendiendo.

Una de las cosas más importantes para vender es saber un poco de posicionamiento en la red. Qué palabras escriben los compradores cuando buscan un producto? Qué productos están de moda? etc
Y así puedes posicionar bien tu producto y que los compradores encuentren tu anuncio. Si no te encuentran, no venderás, no existirás.

P.e. si vendes fundas para el Samsung Galaxy S3, en el título y/o cuerpo del anuncio poner "Galaxy S3 SIII i9300, etc..". Todos los posibles literales que hacen referencia a ese modelo.
Investigar, cuales son los móviles más vendidos?
Bueno, son cosas que se van aprendiendo.
Imitar a tu competencia en aquello que haga bien, fijarte en cómo titulan y anuncian, observar los votos y comentarios de los clientes sobre algún producto concreto, y en general sobre el servicio.

Focalprice está bien como "muestrario", pero no es una tienda barata para comprar al por mayor.
Yo siempre había hablado bien de ellos, pero hace poco compré 5 tablet y me vinieron con marcas de uso :S
Así que no creo que les compre más.
 
Última edición por un moderador:
gracias @pauete pero bueno ya te lo he comentado en privado, la primera clavada al canto :omg:
 
Última edición por un moderador:
si en Alibaba no se puede pagar con Paypal, no creo que sea muy confiable.
además el nombre ya me da que pensar Ali Baba (y los 40 ladrones)....
ja ja ja
Pues yo compre en www.fastcardtech.com y precisamente compre ahi porque podia pagar con paypall lo cual me inspiro confianza, el resumen de mi historia es que desde el envio tuve problemas pues demoraron casi 20 dias para enviarme el telefono y eso porque casi todos los dias le enviaba un correo. Cuando me llego el movil mi sorpresa fue que me enviaron un terminal averidado, me pongo en contacto con el vendedor y este hace caso omiso, me pongo en contacto con paypall y este se lava las manos resumen paypall=KK. Resumen de la historia tengo un bonito pisapapeles en forma de s3 :( Pero las sorpresas no paran ahi un dia me da por abrir el movil a ver si le veia algo raro y mi descubrimiento fue que el movil en vez de tener un procesador MKT6577 tenia un MKT6575. Resumen fastcardtech son unos estafadores.
Por otra parte compre un movil en aliexpress.com y todo ok, ellos tienen una politica de que no le entregan el dinero al vendedor hasta que tu no des el conforme, de echo hubo una compra en la que el vendedor no cumplió con los plazos y me devolvieron el dinero sin yo tener que decir ni pio.
Claro esta esto es solo mi experiencia personal espero que os pueda ayudar
Saludos.
 
Muy buenas, haciendome eco de @pauete y @txaolin, busqué en chinavisión, para comprobar sus ofertas, y bueno, me encontré esta gran oferta.

La rebaja con respecto a otras tiendas es considerable así que pido alguna opinion acerca de su veracidad. Porque aunque he visto que no es uno de los modelos más comprados por los foreros, la marca tienen un buen nombre y otros de sus modelos si tienen más aceptacion.
Las carácteristicas del terminal se ajustan a los que andaba buscando y las opiniones sobre el, aunque no muy numerosas son positivas. Así que, cual es vuestra opinion al respecto?
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, haciendome eco de @pauete y @txaolin, busqué en chinavisión, para comprobar sus ofertas, y bueno, me encontré esta gran oferta.

La rebaja con respecto a otras tiendas es considerable así que pido alguna opinion acerca de su veracidad. Porque aunque he visto que no es uno de los modelos más comprados por los foreros, la marca tienen un buen nombre y otros de sus modelos si tienen más aceptacion.
Las carácteristicas del terminal se ajustan a los que andaba buscando y las opiniones sobre el, aunque no muy numerosas son positivas. Así que, cual es vuestra opinion al respecto?


El único "pero" que leí del modelo es que las baterías no duraban mucho, aunque trae 2 baterías.
Si lo compras ya nos contarás :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pedido hecho en chinavision, y una de las primeras cosas que he hecho ha sido probar el chat en vivo para plantearles una duda y ver que tal era su atencion, y la verdad es que me han atendido muy rápido, me han solucionado la duda y tienen una opcion que es enviar la trancripcion de la conversacion al mail. Por ahora muy profesionales.
Gracias por haber nombrado la tienda porque la verdad es que desconocia de su existencia y si, como dice @txaolin es un poco cara en comparacion con otras, pero @pauete parece un forero experimentado y curado de espanto, así que cuando leí que el compraba aquí aunque hiciera mucho tiempo me animé a echarle un ojo y si os sirve de algo os iré contando mi experiencia hasta recibirlo, para que tengais en cuenta chinavision como lugar seguro. :redbullsmiley:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba