Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Hola. a todos...
yo estoy muy interesado en el Lenovo K3 pero me podeis recomendar una pagina fiable donde comprarlo. que no tenga que pagar el asqueroso IVA al llegar el paquete a españa en aduanas.
que el paquete llegue directamente a casa.

:blush:
Gracias.
 
Hola a todos,
Nunca compreis en Lludos.it, tienen terminales en "prenota subito!" a 99€, esto quire decir que es una reserva. Despues de cuatro meses, cuando ya no te interesa el móvil porque ya te has comprado otro, te dicen que ya está disponible, pero a un precio muy superior al que tiene realmente. Al final, o te gastas un pastizal en un móvil o te quedas sin los 99€ de la reserva.
UNA AUTÉNTICA ESTAFA!!!
 
Pues me ha sorprendido no ver a excellentbuy en vuestra lista. No llevan mucho en esto, pero yo he tenido con ellos tres experiencias (dos compras y un envío por reparación) y tengo que decir que siempre me han tratado como un verdadero rey, y las reparaciones siempre la hacen en España, nada de china. Sin duda, yo os los aconsejo.
 
La verdad es que hay una gran variedad actualmente pero yo me quedo con PcComponentes... me vale la pena, si tienen el producto que busco, comprar allí. Son serios y extremadamente rapidos. Compré la semana pasada un Honor 6 a las 15.30 de la tarde y al dia siguiente a las 11 de la mañana lo tenia en las manos... brutal.

saludos foreros!!
 
La verdad es que hay una gran variedad actualmente pero yo me quedo con PcComponentes... me vale la pena, si tienen el producto que busco, comprar allí. Son serios y extremadamente rapidos. Compré la semana pasada un Honor 6 a las 15.30 de la tarde y al dia siguiente a las 11 de la mañana lo tenia en las manos... brutal.

saludos foreros!!
Es una lástima no quieran participar en los foros. Desde luego aquí la recibiríamos con los brazos abiertos. Es una gran tienda la verdad. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Es una lástima no quieran participar en los foros. Desde luego aquí la recibiríamos con los brazos abiertos. Es una gran tienda la verdad. Víctor

mi reino por un caminante blanco

No quieren participar? Yo pensaba que no estaban por algun tipo de problema en el pasado o algo asi,pero no querer estar me parece raro,al fin y al cabo no deja de ser publicidad y estos se gastan una pasta en Adwords porque cada vez que buscas algo salen en google y ahora tambien en Facebook... Pero bue,cad uno sabe lo suyo
 
¿Alguna otra tienda española recomendable? La mitad de los enlaces del primer post estan caidos... :((
 
Yo he comprado varias veces en Iberacces y todo bien,es española,dos años de garantia y envian rapido.

Me parece que no se pueden poner enlaces de ahi que igual ya no esten
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado varias veces en Iberacces y todo bien,es española,dos años de garantia y envian rapido.

Me parece que no se pueden poner enlaces de ahi que igual ya no esten
Otra vez, en este caso no pongas la @ delante del nick de la tienda. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba