Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

eso poner tiemdass para comprar en vustros paises y asi si alguno es internacioonal puede comprar en esas tiendas tambien,claro esta que antes tiene que dar el visto bueno breixo y los moderadores ,aunque seria una gran idea,no creeis

un saludo
 
Hola Foreros,
Os dejo esta web de gadgets electrónicos y accesorios móviles (también tienen móviles duales).
Yo no he comprado nada en ella, pero mi cuñado que es muy, pero que muy exigente, compra habitualmente en ella accesorios electrónicos. Me ha dicho que responden perfectamente y que incluso en dos ocasiones ha tenido problemas con cosas que le habían llegado mal y que tras mandarles foto con el producto defectuoso, en una le enviaron otro nuevo y en la otra le devolvieron el dinero.
Lo mejor de la página es que no cobran por el envío y que suele pasar todo por la aduana sin coste.
Sé que no es una web exclusivamente de venta de móviles, pero creo que estas cosas es importante tenerlas controladas.
Como siempre indico, en esta y en todas mis opiniones sobre otros vendedores, no tengo ningún interés económico ni de ningún otro tipo en mi opinión.

Saludos
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.511
 
Por cierto tienen móviles dualsim desde 38$ con el envío gratis. Desde luego con esto el que no tiene un dualsim es pq no quiere
 
si es una buena tiendas pero ahora tienen problemas con hong kong post porque esta desbordado con esto de la navidad y no dan a basto con los pedidos,yo y mas gente emos comprado en ella y la verdad que le doy un 10 ala tienda
 
hi.

bueno voy a hacer algunas aclaraciones para las personas que compran en linea y despues hare mi pregunta.

los envios detenidos en aduanas no dependen de la compañia de envio, sino de aduanas en si asi que en la mayoria de foros encontraremos mas de alguna queja sobre estas (en ciertos casos si puede ser un problema con el agente aduanal por lo que sugiero cada vez que el envio este detenido pedir el # directo de esta persona con la compañia de envios local).

cuando el sitio la compañia de donde has comprado un producto y retornado por garantia indica que aun no lo han recibido, la compañia de envios te dio un numero de rastreo que indicara que el envio ha sido entregado, si este es el caso entonces debes aplicar para el reembolso total con el sitio web y si no tienen una prueba de entrega el reembolso lo tienes que pedir con la compañia de envios.

ahora acerca del sitio:
brandsdragon.com

necesito ayuda hice una orden y todo estaba bien hasta que se hizo el pago e intente ver en "my account" la informacion, pues me da el error que aparece cuando no pones una direccion de manera apropiada lo que parece ser incorrecto pues use un proxy y lo reconoce perfectamente.

parece que la compañia tiene bloqueada mi i.p. y necesito saber si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema u otro referente a brandsdragon.
 
Esta es una tienda de una tienda española que esta bastante bien llevo tiempo comprandole cosas y todo genial los mp5 son sensacionales es mas les compraba dos o tres para venderlos a mas precio y avia muxisima gente interesada yo ago negocio con eso por ej compras un movil a 120 lo vendes a 135 o algo mas y vas aciendo beneficio funciona ademas si le pides un correo al chico diciendo algun articulo que te interesa te lo busca visitenlo pinxando (compralo ya) ya me dirán si está bien los envios sulen tardar 5 dias y yega perfecto con todo lo que se describe
CÓMPRALO YA
 
los envios detenidos en aduanas no dependen de la compañia de envio, sino de aduanas en si asi que en la mayoria de foros encontraremos mas de alguna queja sobre estas (en ciertos casos si puede ser un problema con el agente aduanal por lo que sugiero cada vez que el envio este detenido pedir el # directo de esta persona con la compañia de envios local).

Hola! En mi experiencia, los impuestos son independientes de de la compañia de envio. Por ejemplo, con UPS y DHL, se le garantiza que pagar impuestos de importación, debido a la aduana en todos los países inspecciona los paquetes de estas compañías con mucho cuidado. Por correo registrado, todavía existe la posibilidad de que los impuestos de importación, pero es mucho más bajo, debido a que estos paquetes no son inspeccionados como estrictamente.
 
me parece increíble microcubo este en el listado pese a las continuas quejas de esa tienda.

es la tienda que peor funciona de la red.
buscar microcubo en google y leer los comentarios
no respetan periodos de entrega
cobran los productos no mandados contra reembolso
de los productos que en su tienda están en stock solo tienen uno de cada 3 como mucho y este es el principio de muchos problemas con ellos
mandan algunos artículos muy diferentes al los pedidos y de menor calidad/prestaciones
te niegan la devolución del dinero, que te cobran irregularmente cuando no te mandan el pedido incompleto, pero lo cobran completo, almenos que les des un numero de cuenta, pese a que su web anuncian devoluciones por cheques. (viendo como trabajan yo preferí perder el dinero a darles un numero de cuenta.
pésima atención al cliente, tardan como mínimo dos días laborables en contestar lo email eso cuando los contestan y no tienen teléfono.
como se te ocurra quejarte de algo aunque tengas razón no contestaran mas email.

esta es mi experiencia con ellos y de mucha mas gente.
quien quiera comprarles que asuma las consecuencias, pero XD no la recomienden sin informarse antes.
 
  • Me Gusta
Reactions: JCA
Compré en Chinabúye y la mercancía me ha llegado. Además me dieron el número de seguimiento del envío y siempre supe dónde estaba mi dual.
Quizá lo más importante no se refiera tanto a la tienda, como al envío. Después de encargarlo por DHL leí que muchos prefieren esperar más pero ahorrarse portes. Y parece que tienen razón:
... Conclusión: por 12 días laborables, vale la pena pedirlo por correo ordinario y ahorrarse sobrecostes.

Yo por lo que llevo leído en muchos foros es que es mejor pedirlo por su medio de transporte aunque tarde más, ya que si se pide po DHL, UPS, o similares es casi 100% seguro que pagarás aduana. Ellos lo mandan como regalo y se saltan ese trámite, ahorrándote sus gastos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba