Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Gracias Breixo y Xtrem, lo tendré en cuenta............. sigo buscando dual sim, con wifi, y tdt.
 
Alejaros de microcubo.es ninguna confianza. Mienten, dicen una cosa en su web y otra muy distinta en el correo de atención al usuario, tras realizar la compra. Si tenéis que reclamar hacedlo ya que por mi experiencia, no son de fiar. SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES, SIN FACTURA, SIN GARANTIA cuando su web indica lo contrario y por ley tras pagar el producto tenemos derecho a tener. Suerte a todos los que habéis dado el paso (demanda contra el establecimiento o compra en él).
 
¿Tú has reclamado?

¿Qué te dicen en la tienda al respecto de esas anomalías?


Alejaros de microcubo.es ninguna confianza. Mienten, dicen una cosa en su web y otra muy distinta en el correo de atención al usuario, tras realizar la compra. Si tenéis que reclamar hacedlo ya que por mi experiencia, no son de fiar. SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES, SIN FACTURA, SIN GARANTIA cuando su web indica lo contrario y por ley tras pagar el producto tenemos derecho a tener. Suerte a todos los que habéis dado el paso (demanda contra el establecimiento o compra en él).
 
pasate por esta TIENDA aqui tienen un movil con wifi y tdt y si no puedes preguntarles

saludos

Te lo agradezco Txaolin, pero como ya puse en otro post, ya compré el movil en playgo.es y he de decir que la compra fue más que correcta... te pongo el link por si te interesa, ya que ahí hablo de la tienda y del movil en general. (es un link dentro del mismo foro, imagino que no incumpliré ninguna norma, no???, si es así editarlo sin problemas).
Gracias.

_https://www.movilesdualsim.com/tema/LEFONO-L007-Imitacion-del-iPhone-con-TDT.97?p=21213#post21213
 
Última edición por un moderador:
Hola , perdonada mi ignorancia pero soy nuevo en el tema de los moviles chinos, queria pedir ayuda por si alguien me podia rekomendar bien en el foro o mediante MP sobre donde poder komprar un H2000 .

Si no es el sitio indicado perdonad y ya me direis.

Gracias de antemano!!.
 
hola @EL_KRIMEN, si es el hilo adecuado, aunque sobre aconsejar tiendas es dificil.. cada uno tendra una experiencia distinta.

Si te decides a comprarlo en China, te aconsejo que leas este enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/Consejos-para-comprar-en-China.2771

En España en teoria no tendras muchos de estos problemas: demoras, Aduanas, garantia, etc. Pero claro, sera mas caro.
Y habran tiendas de todo tipo tb, como en todas partes: algunas fiables y otras no tanto.

El H2000 me consta q es 1 de los mejores dualsim chinos con Android.
Pero mejor lee los hilos en los q se hable de el, y si tienes dudas usa el buscador.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Wuenas ......

hola @EL_KRIMEN , si es el hilo adecuado, aunque sobre aconsejar tiendas es dificil.. cada uno tendra una experiencia distinta.

Si te decides a comprarlo en China, te aconsejo que leas este enlace: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...mprar-en-China

En España en teoria no tendras muchos de estos problemas: demoras, Aduanas, garantia, etc. Pero claro, sera mas caro.
Y habran tiendas de todo tipo tb, como en todas partes: algunas fiables y otras no tanto.

El H2000 me consta q es 1 de los mejores dualsim chinos con Android.
Pero mejor lee los hilos en los q se hable de el, y si tienes dudas usa el buscador.


Mil gracias , pido konsejo pues kuanto mas leo sobre el tema mas lio tengo a la hora de komprar , al final kreo ke me decidire por un tienda española aunke me salga algo mas karo ......

Lo dicho , mil gracias y saludos !!!!
 
Última edición por un moderador:
Mira Krimen, yo me compre un movil dual sim chino en una tienda que está en madrid y que la puedes encontrar por playgo.es .... me mandaron el movil en 24 horas, y todo tal y como habían indicado, lo único es que yo me pille un movil con dual sim y TDT, y la verdad es que el tema de TDT no merece la pena por que como ya comenté, solo lo veo en sitios muy abiertos, sin edificios cerca y no veo las que emiten en HD, (que son las principales, lasexta, cuatro, T5, A3, la uno y la dos) veo teledeporte, nitro, sexta3, canal9 (soy de valencia), y otras "de segunda fila".

Por confianza y respuesta, te puedo decir que mi experiencia ha sido buena.

Saludos y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba