APORTE Listado ROMs para Xiaomi MiPad

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
En los foros oficiales de MIUI se encuentra este completo listado con las diferentes versiones de la ROM oficial para la Xiaomi MiPad listas para instalar ya sea a través del recovery o mediante fastboot.

El catalogo incluye:
  • Xiaomi Mi Pad MIUI Developer Version (Recovery)
  • Xiaomi Mi Pad MIUI Stable Version (Recovery)
  • Xiaomi Mi Pad Developer Version (Fastboot)
  • Xiaomi Mi Pad MIUI Stable Version (Fastboot)
Enlace: Recovery/Fastboot ROM Files for Xiaomi MiPad

Saludos!
 
SI quereis un consejo, no os rompais la cabeza con las diferentes roms miui, dejaros de miui.es y miui.com. La mejor para mi es la developer de MIui.eu, lleva mas cosas que la estable y la developer va de perlas y no da bugs ni fallos. tiene zona horaria y lenguaje en español y va de fruta madre.!!!! Lo digo porque las he probado toas!!!!! ja ja ja. Sino quereis miui, meterle caña a la Bdita que ha publicado Mesié Rock.

que aproveche.
 
SI quereis un consejo, no os rompais la cabeza con las diferentes roms miui, dejaros de miui.es y miui.com. La mejor para mi es la developer de MIui.eu, lleva mas cosas que la estable y la developer va de perlas y no da bugs ni fallos. tiene zona horaria y lenguaje en español y va de fruta madre.!!!! Lo digo porque las he probado toas!!!!! ja ja ja. Sino quereis miui, meterle caña a la Bdita que ha publicado Mesié Rock.

que aproveche.
Cual es la última versión de la developer?, solo veo la V 4.8.22 del 11 de mayo-2015
Si puedes poner un enlace mejor.

Edito: hay una V6.5.26 developer
Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba