APORTE Listado ROMs para Xiaomi MiPad

Gran noticia!!! , instalaré esta y la BDITA en multirom, ya que se puede tener varias rom hay que aprovecharlo.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
Mientras tengas espacio libre puedes meterle tantas roms como quieras incluso puedes flagelar en la sd externa, una v3z me junte con 5 roms a la vez , tenía Miui, remix os (una mierda), Miui smoke (no mata), Cm11, Cm11 BDITA, ja ja ja quin cacau!!

Lo bueno del multirom es que si eres un culo inquieto, te dejas la rom que usas a diario y pruebas otras sin perder la buena, y si no te gustan las borras y mantienes la buena y sigues trabajandoolee, ... además con el twrp y el multirom te sientas en el trono y flagelas lo que quieras sin pc, ja ja ja

Salut.
 
Si soy culo inquieto, ya tengo todo preparado para cuando llegue la tablet.
Has probado la slimrom? he leído que es muy rápida y que va muy bien la multitarea, no sé, será probar roms, pero tengo claro, que la primaria será míui.eu developer, a ver esta última como va, que por norma general lo último no es lo mejor.

Saludos

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Si soy culo inquieto, ya tengo todo preparado para cuando llegue la tablet.
Has probado la slimrom? he leído que es muy rápida y que va muy bien la multitarea, no sé, será probar roms, pero tengo claro, que la primaria será míui.eu developer, a ver esta última como va, que por norma general lo último no es lo mejor.

Saludos

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
en su dia la probe, pero no funcionaban los botones fisicos, y solo se poduian activar los botones en pantalla a traves de xposed, para mi la ventaja de la mipad es tener botones fisicos, sino funcionan pues ya no me sirve. no se si la han actualizado y ya funcioan... Ademas tambien daba problemas con el Audiofx... como la bdita va de muerte pues no he seguido la slimrom... quizas hoy en dia ya no tiene el bug de los botnes fisicos.. no lo se.

Aun no le he podido mangar la tablet a la princesa, no la suelta ni con agua caliente, ja ja ja ja, cuando la suelte le meto caña a miui8. Creo que esta noche cuando duerma vendra el ratoncito perez y le flagelara la tablet!!!! ja ja ja ja
 
Buenas Compañeros, juer mira que soy viejo y aun me hace ilu que venga el ratoncito perez, ja ja ja. Miui v8 flagelada eso si sudando la cansalada macho, ja ja ja ja. Todo sin pc.

He hecho varias pruebas porque me gusta saber el porque de las cosas.
Prueba 1:
Me voy al trono (que es de donde se hacen mejor las cosas, ja ja ja) y menos mal porque me he cagao vivo...
Descargo la rom, me voy al updater, elijo la ruta de la rom, le meto caña y zasca se queda al 90% y da un error, reinicio y softbrick y bootlop, ja ja ja. Me he quedado blanco porque me he fustigado todos los juegos y sistema de la princesa, ja ja ja ya me veia mañana en los xinos del barrio comprando un cutre juguete para compensar, ja ja ja .
Ademas te borra el twrp y te mete el recovery cwm... y con un bootlop de 2 pares de cajones. desde el cwm instalo el twrp + el twrp multirom y le vuelvo flagelar la ultima developer de miui.eu encima (que es la que tenia antes) y recupero el sistema y los juegos de la princesa, ufff menos mal, y aqui no ha pasado nada. ja ja ja

Prueba 2:
Me voy al twrp multirom, le flagelo la v8, y se la come perfectamente. Ahora tengo un multiboot a escoger entre la v7 y v8. Perfecto!!!

Prueba 3:
Como soy un tozudo pienso, y si actualizo la v7 con la v8 encima desde el twrp y asi le dejo la mipad con v8 y todos los juegos como lo tenia antes? pues buen intento, otra vez bootlop, softbrick...
Vuelvo a instalr el twrp + multirom + la ultima dev de miui.eu y lo dejo como estaba en la prueba 2.

Moraleja:
La miui v8 solo se puede flagelar o de forma limpia, es decir, nada de actualizar encima de la anterior developer, o se flagela con el multirom, obteniendo asi un arranque dual...

Moraleja 2:
Los experimentos se hacen en casa y con gaseosa, ja ja ja.

Moraleja 3:
Miui v8 funciona muy bien y ademas lo que es muy interesante es que es compatible con el multirom!!! importante, porque no todas las roms lo son.
Ademas con el Twrp no hace falta fusionar particiones ni nada, se la traga a pelo.

Moraleja 4:
MI mujer me va a hechar de casa porque dice que paso mas tiempo con los amigachos del foro que con ella, ja ja ja. Mañana toca cumplir 2 veces y desayuno en la cama y ya esta!!!! ja ja ja

Todo realizado con el twrp y yo mas contento que el de mi avatar y encima me lo he pasado teta cacharreando.!!!!! ja ja ja ja ja
 
Última edición:
@gilipuertas1969 nunca he echo eso de multiroom, como se hace? con twrp? y si quisiéramos fusionar las particiones, seria complejo?

edito : ya veo que es con un twrp con soporte multirom mas flasheando un archivo...
entonces para instalar la v8 con twrp normal se puede? no hay que juntar particiones como dicen en xiaomi.eu?
 
Última edición:
Buenos días, no se si es aquí donde he de exponer mis dudas sobre el tema que me viene rompiendo la cabeza desde que ví el video de como instalar la Rom BDITA. Y como veo que @gilipuertas1969 tiene como un añito de experiencia con esta tablet y le gusta tanto "cacharrearla" tal vez me saque de dudas.

Lo primero que me llama la atención es lo de System 1 y System 2. Pero claro, está instalandose desde Clockworkmod no se si con TWRP tambien hay dos sistemas; yo siempre usé TWRP para mis dispositivos y nunca me encontré con dos sistemas salvo en mi teclast x16 Pro pero es Windows y Android, me refiero a dos sistemas en el Custom Recovery.

Volviendo al video de la instalación de BDITA, veo que hace los "Wipes" correspondientes en ambos sistemas y que instala la Rom en los dos sistemas (siempre desde Clockworkmod).
Mi duda es...al instalar TWP Recovery y acceder a el ¿me voy a encontrar con System1 y System 2?, de ser así tengo que instalar la Rom en los dos sistemas o con hacerlo en System 1 ya queda instalada y funcional. De haber dos sistemas que contiene cada uno, está claro que uno ha de tener la Rom que vayas a usar; ¿y el otro sistema? o es que hay que poner la Rom en los dos sistemas por obligación para que funcione correctamente la tablet.

No estoy interesado en multirom. Me gusta Cyanogenmod por sus opciones de personalización, fluidez, root, corrección de vulnerabilidad stagefright y esta BDITA es justo lo que busco, una Rom funcional y de buen rendimiento.
 
@gilipuertas1969 nunca he echo eso de multiroom, como se hace? con twrp? y si quisiéramos fusionar las particiones, seria complejo?

edito : ya veo que es con un twrp con soporte multirom mas flasheando un archivo...
entonces para instalar la v8 con twrp normal se puede? no hay que juntar particiones como dicen en xiaomi.eu?
Con el twrp no se ve por ningún sitio que hay dos particiones, y seguro que se puede instalar directamente, se hace un wipe cache,davlick,data y le metes caña.
 
Última edición:

A la espera de conclusiones pero miui 8 tiene muy buena pinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba