APORTE Listado ROMs para Xiaomi MiPad

te lo preguntaba porque estoy leyendo que si primero el twrp 2.71 que si luego el 2.8.2 que si el 3.0.0 ....
Yo tengo ahora el 3.0.2 creo y me estoy volviendo loco con el tema de si este u otro recovery, que sin hay que reparticionar, que si no hay que meter el miui 8 ...

Ahora mismo veo que ha venido con la global 7.3 estable 7.3.1.0
android 4.4.4

ESta visto que voy a tener que leer mucho antes de enredar

valla! yo estoy igual.... primero uno, luego otro, luego vuelta al otro...... con el 2.71 no se puede hacer backup?
 
te lo preguntaba porque estoy leyendo que si primero el twrp 2.71 que si luego el 2.8.2 que si el 3.0.0 ....
Yo tengo ahora el 3.0.2 creo y me estoy volviendo loco con el tema de si este u otro recovery, que sin hay que reparticionar, que si no hay que meter el miui 8 ...

Ahora mismo veo que ha venido con la global 7.3 estable 7.3.1.0
android 4.4.4

ESta visto que voy a tener que leer mucho antes de enredar

Lee mucho y entérate bien. Yo antes de meterle mano a los cacharros prefiero estar bien enterado y así no tener problemas.
Si tienes alguna duda pregunta.

Cuando mañana tenga la "mia" lo primero que haré será probarla bien durante el primer día con la rom que venga.

Después instalare TWRP 2.7.1, actualizo a 2.8.4 Multirom y después hago un wipe completo.
Pondre la rom Bdita de principal y después Miui 8. Así me ahorro tener que ampliar la partición para instalar miui 8.
 
Lee mucho y entérate bien. Yo antes de meterle mano a los cacharros prefiero estar bien enterado y así no tener problemas.
Si tienes alguna duda pregunta.

Cuando mañana tenga la "mia" lo primero que haré será probarla bien durante el primer día con la rom que venga.

Después instalare TWRP 2.7.1, actualizo a 2.8.4 Multirom y después hago un wipe completo.
Pondre la rom Bdita de principal y después Miui 8. Así me ahorro tener que ampliar la partición para instalar miui 8.
Soy de leer primero y preguntar despues, pero como a todos ... nos puede el ansia y que he estado liado con la review ... con esta REVIEW - Ulefone Metal que todavia em falta algun fleco de ajustar

Y de tiempo ando todavia algo escaso
 
te lo preguntaba porque estoy leyendo que si primero el twrp 2.71 que si luego el 2.8.2 que si el 3.0.0 ....
Yo tengo ahora el 3.0.2 creo y me estoy volviendo loco con el tema de si este u otro recovery, que sin hay que reparticionar, que si no hay que meter el miui 8 ...

Ahora mismo veo que ha venido con la global 7.3 estable 7.3.1.0
android 4.4.4

ESta visto que voy a tener que leer mucho antes de enredar
yo tengo 3 mi pads con la Rom Miui V8...parece difícil,pero no lo es tanto,ademas este cacharro aguanta bien los semibricks .
Leer bien antes,pero sin miedo y con atención es fácil actualizar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El miércoles instale Remix Os y me quede muy sorprendido. La multitarea va como un tiro!! La rom tiene tiempo y algunos bugs, pero va muy fluida. Tanto me gusto que ayer me la puse en el pc :cool:
 
Que rom habeis probado que vaya mejor?
Puse del tiron miui 8 y me he quedado hay porque va muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Alguien que esté probando las últimas actualizaciones de.bdita y miui8

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Alguien que esté probando las últimas actualizaciones de.bdita y miui8

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy usando MIUI 8 y hasta ahora todo bien, lo único es ese famoso lag del Youtube pero he añadido unas lineas al build.prop y al pareces funciona.

En cuanto a la BDITA no le he probado, pero por lo que he visto tiene mucho desarrollo y es una rom muy optimizada.

Saludos!
 
Yo estoy usando MIUI 8 y hasta ahora todo bien, lo único es ese famoso lag del Youtube pero he añadido unas lineas al build.prop y al pareces funciona.

En cuanto a la BDITA no le he probado, pero por lo que he visto tiene mucho desarrollo y es una rom muy optimizada.

Saludos!
¿Sabes si hay solución al problema de los botones de la 2.4?
 
Parece que también fallan, pero el compañero @puskas65 comenta que en la 2.2 funcionan correctamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba