CUSTOM ROM Literom mdsteam

Al igual que se puede apagar la pantalla tocando el reloj, estaría bien que trajera la opción del doble tap para encenderlo, me he vuelto loco intentándola encontrar, casi todos móviles la traen y me hace falta.tendré que tirar de alguna aplicacion
 
Al igual que se puede apagar la pantalla tocando el reloj, estaría bien que trajera la opción del doble tap para encenderlo, me he vuelto loco intentándola encontrar, casi todos móviles la traen y me hace falta.tendré que tirar de alguna aplicacion
Lo del reloj es un detalle que incluyo en algunas rom, lo del doble tap es tema de kernel y esta rom no lo incorpora, no alcanza a mis conocimientos esos temas. En la review ya esta puesto que no tiene doble tap
 
Lo del reloj es un detalle que incluyo en algunas rom, lo del doble tap es tema de kernel y esta rom no lo incorpora, no alcanza a mis conocimientos esos temas. En la review ya esta puesto que no tiene doble tap
Creó que con xposed y gravitibox, lo solucionaré pero no se q xposed poner, se q es arm64 pero hay más opciones dentro de esta en la página oficial
 
el SDK 22, pero no creo que vayas a conseguir que despierte con doble tap, ya te he dicho que no lo implementa la rom, pero por probar no se pierde nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba