CUSTOM ROM Literom mdsteam

Ya te lo he comentado, el doble tap no te va a funcionar, si el kernel no lo implementa.
A veces hay cosas que no se pueden conseguir.
 
El gasto de la batería con esa aplicación es mínimo (en mi caso) ya que he consultado su consumo durante 1 semana y siempre esta máximo 3% de gasto, claro ajustando bien las configuraciones de la App.
 
No sé si es normal que funcione así o algo he hecho mal: el botón del centro que debería llevar siempre a la Home no funciona ¿qué puedo haber hecho mal?
Y la cortinilla desplegable sólo se abre hasta la primera parte y no me ofrece opciones para personalizar los iconos ¿es así como queda o también es fallo mío?
Gracias.
 
No sé si es normal que funcione así o algo he hecho mal: el botón del centro que debería llevar siempre a la Home no funciona ¿qué puedo haber hecho mal?
Y la cortinilla desplegable sólo se abre hasta la primera parte y no me ofrece opciones para personalizar los iconos ¿es así como queda o también es fallo mío?
Gracias.
No, tiene que funcionar bien la cortinilla. Lo del botón del centro nomse muy bien a que te refieres, pero no siempre lleva a la tome, depende de la pantalla.
 
Lo del botón "home" me refiero que te saca de donde estés y te lleva al escritorio pero que no hacía nada, como si no le pulsaras. Peor ya se arregló, como todo lo demás.

En fin, ayer me dieron más de las 11 de la noche (desde las 7:45am) y por fin lo tengo todo ok. :aplause:
Parece ser que como no hice todos los wipes necesarios se debió de quedar pillado. Puse la stock, limpié todo, rooteé de nuevo y ya tengo tu versión liteada superguay.
Espero que el móvil le dure mucho a mi marido porque estas historias acaban con mis nervios (Lo malo es que mi móvil va cascando y tengo que ir buscando uno para mí :fearscream::confounded:).
¡¡GRACIAS!! Tienes una paciencia infinita :innocent: y haces unos tutoriales estupendos. :up::up:
 
En fin, ayer me dieron más de las 11 de la noche (desde las 7:45am) y por fin lo tengo todo ok. :aplause:
Parece ser que como no hice todos los wipes necesarios se debió de quedar pillado. Puse la stock, limpié todo, rooteé de nuevo y ya tengo tu versión liteada superguay.
Espero que el móvil le dure mucho a mi marido porque estas historias acaban con mis nervios (Lo malo es que mi móvil va cascando y tengo que ir buscando uno para mí :fearscream::confounded:).
¡¡GRACIAS!! Tienes una paciencia infinita :innocent: y haces unos tutoriales estupendos. :up::up:
Me alegro de que todo acabe bien. Ahora lo que toca es que te lleven a tomar algo y disfrutes del Domingo, jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba