CUSTOM ROM Literom mdsteam

Instalas la ROM.
Sin arrancar, inicias primero el recovery.
Después arrancas la ROM.
Que quieres litear la ROM arrancas en recovery e instalas el parche para litear.
Que quieres hacer root, te descargas el supersu y lo metes en la sd.
Arrancas el recovery e instalas supersu y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo alucino... @avecilla, me he comprado otro Infocus para mí y le he puesto tu rom liteada. Guay a la primera pero me he dado cuenta de que el reloj de la barra superior sobre el que pulsas y apagas el teléfono (bueno, lo bloqueas) me sale pegado al lado derecho (no en el centro) y lo único que hace si lo pulsas, es que baja es el menú-cortinilla desplegable.
Los archivos son lo mismos que usé en el otro móvil, sin descargar de nuevo. ¿Qué puede ocurrir?
¡Gracias!
 
Que ROM trae de origen?, lo mismo tienes que cargar la stock multilenguaje y después cargar esta. Es que las ROM de infocus tienen su aquel.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
¡Hola, y gracias!
Pues te pongo lo que salía en el móvil al encenderlo sin hacerle nada:
android 5.1
versión banda base MOLLY.LR9.W1444.MD.LWTG.CMCC.MP.V10.P26, 2015/11/03
kernel 3.10.65+ [email protected]7 #1
complilación 00WW_5_18J

Luego le puse la Rom stock v5.18j_00ww_a04. "multilenguaje", lo del recovery ya la tuya liteada con el parche de actualización que me diste (modem_v79P13_03.06.2016.zip). Todo va muy bien pero no puedo bloquear la pantalla de aquella forma tan cómoda.
¿Hago todo de nuevo o en esta versión no se puede?
 
Si, esa es la versión y se tendría que poder. La verdad, no se que puede ser.
Ahora estoy de viaje, si no te preparaba un parche solo de ese tema. El fin de semana podría ser.
 
Huy, ante todo mucha calma ¿eh? Yo prisa no tengo porque primero tengo que trastearlo mucho hasta que encuentre muchas cosas: conseguir wigdets para la gestión de las sim, hacerme con una agenda de contactos que me guste (llevo miradas 11 y nada, no cumplen con los mínimos de la de mi ZTE actual, buf), lograr que el Titanium me deje hacer copia de seguridad en vez de decir todo el rato que no hay espacio suficiente,.... mil cosas y esperar que me llegen las fundas para tunearlas con correa antes de salir a la calle, jajajajaja.
Cuando buenamente tú puedas y si es que puedes.
¡¡¡Graaaacias!!! Y buen viaje. :wink:
 
Lo de titanium, prueba a desmarcar en supersu "montar en la separación..." a ver si así te funciona
 
:sob::sob: A ver, que ahora sí que la he liado parda del todo: tengo un precioso ladrillo....

Lo de Titanium se resolvió pues parece (no sé por qué) que esa carpeta no permitía escritura. Lo apañé y bien. Pude hacer copia. Bien.
Como soy un trasto, me di cuenta de que no había puesto la rom liteada y seguía con la stock (¡mil perdones, @avecilla!!! ¡qué vergüenza! por eso no funcionaba lo del apagado en el reloj de la barra) Ya se me va la pinza cosa mala. El caso es que iba a poner desde el recovery el zip con la rom y antes he hecho wipe de todo menos de la sd externa, lo he wipeado y al reiniciarse se ha quedado en la pantalla primera de "InFocus powered by Android" y así lleva unos 30 minutos.
No responde a entrar en recovery con teclas ni se apaga ni nada. He querido empezar de nuevo flasheando y eso pero el pc n lo reconoce. Al no poder quitar batería para apagar a lo bestia ¿qué hago?
 
En uno de los intentos de entrar al recovery con las teclas ha salido un texto diminuto que decía que soltara la tecla de encendido para que se apagara el terminal. Lo he hecho y parece que está apagado pero si lo conecto al pc para flashearlo, se vuelve a esa pantalla de inicio y se queda muerto en ella y el pc sigue sin reconocerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba