Little-chili Quad Core Smartphone Dual Camera Dual SIM 4.65" Android OS 4.0

doner03

Platino
Mensajes
316
Puntos
1.014
Parece que los procesadores de 4 nucleos chinos ya empiezan a salir, todo parecía indicar que podrían salir para final de año, pero van lanzados como motos.

Características:
Specification:

  • Style: Bar
  • Color: Black
  • Dimension (H X W X D): 136x68x9.9mm
  • Weight: About 130g ( with battery )
  • Display: 4.65-inch / 1280x720 / 16 million / Capacitive Screen, More Touch
  • Operating System: Android 4.0
  • Network Mode: GSM / WCDMA / LTE
  • Band: GSM:850/900/1800/1900(2G), WCDMA:900/2100MHz(3G)
  • CPU: Quad-core / 1536MHz / Nvidia Tegra3
  • RAM: 1GB
  • ROM: 4GB
  • Extended Capacity: Up to 32GB micro SD
  • Location: GPS
  • Camera: Front: 300 000 pixels,Back: 8 million pixels / 3264×2448 /CMOS/1080p
  • Connectivity: Micro USB v2.0 / Wi-Fi / Bluetooth4.0+EDR+A2DP / 3.5mm audio jack
  • Entertainment: H.263, H.264, MPEG-4, VP8 / MP4 / MP3 / FM radio
  • Battery Capacity: 1630mAh / Lithium-ion
  • Support for dual microphone noise reduction
  • Dual-SIM

¿ Que os parece ? dejo el link:
http://www.365gate.com/product-342.html
 
Bueno,otro mas pero con 5 nucleos(aunque el 5°nucleo es de bajo consumo)y con una bateria un poco corta(en mi opinion)...no esta mal,pero la bateria!!!...habra que esperar
 
Pues muchachos... les comento que ya salió en Pandawill el primer Quad Core. El Meizu MX Flyme 1.0

Basic Information
Model: MEIZU MX
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Sim Card Single micro-Sim Card Single Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Black
Shell Material Plastic


System
OS Flyme 1.0(based on Android 4.0.3)
CPU MX5Q, Cortex A9 quad core, 1.4GHz; GPU: Mali-400 MP
ROM 32GB
RAM 1GB


Screen
Display Size 4.0 Inch
Type ASV, capacitive touch screen; 292PPI
Resolution 960 x 640 pixels
Screen Color 16000K Colors


Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes
Earphone Port 3.5mm
Card Extend No


Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI


General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP(BSI);
support 1080p@30fps video record
Language English, Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, support A-GPS
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.1+ EDR
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 10 point touch
Dimensions 121.3 x 63.3 x 10.3mm
Net Weight(Including battery) 135g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, GPS, WIFI, Bluetooth, FM radio, Ebook, Email, Messaging,
VPN Services, wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering
& portable hotspot, compass, camera, etc


Package
Size 155 x 95 x 64mm
Weight 500g
Port 1 x 3.5mm Earphone Jack
1 x Micro SIM Card Slot
1 x Micro USB Port(MHL, USB Host, S/PDIF out)
Accessories 1 x 1700mAh Built-in Battery
1 x Data Cable
sku35308.jpg

sku35308_1.jpg

sku35308_2.jpg

sku35308_3.jpg

sku35308_4.jpg

Pues... éste celular no es DUALSIM... :S
Ya había leído en algún lado de la marca (Meizu). Al parecer es como que la mejor marca fabricante de celulares propiamente chinos.
Y con respecto al equipo que nos atañe en éste tema del foro, al parecer vendría integrado por el Nvidia Tegra 3 y estarían empezando a despachar en septiembre 15. Lo que se me hace raro es el precio...

Saludos

sku35308.jpg


sku35308_1.jpg


sku35308_2.jpg


sku35308_3.jpg


sku35308_4.jpg
 
Yo creo que todo esto es otro engaño más de nuestros queridos amigos los chinitos, siempre mintiendo en las especificaciones con tal de vender lo que haga falta, ya de momento incluso están alterando el firmware de los móviles para que muestren lo que ellos quieran, el ejemplo es venderte un MTK6577 como si fuera un CPU 4 núcleos solo modificando el software interno para que indique mayor memoria RAM, mayor almacenamiento interno, CPU de 4 núcleos, pantalla HD, cámara HD y otros detalles, así que os digo que mucho cuidado con lo que se compra y contrastar antes toda la información, reviews, videos, datos reales, pruebas de los dispositivos, fiabilidad, marca de la compañía y quien esta detrás de lo os quieren vender, saludos!
 
@eisenheim, Meitzu fue la primera "marca" que le plantó cara al iphone (el 2g y 3g/3gs) con su modelo m8, basado en windows movile. Mas tarde saca el m9, que ya traia android y, desde entonces, suma y sigue. Son los mejores telefonos chinos, pero tambien los mas caros... Hay rumores que dicen que, detras del miui m1, se esconde meitzu.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que todo esto es otro engaño más de nuestros queridos amigos los chinitos, siempre mintiendo en las especificaciones con tal de vender lo que haga falta, ya de momento incluso están alterando el firmware de los móviles para que muestren lo que ellos quieran, el ejemplo es venderte un MTK6577 como si fuera un CPU 4 núcleos solo modificando el software interno para que indique mayor memoria RAM, mayor almacenamiento interno, CPU de 4 núcleos, pantalla HD, cámara HD y otros detalles, así que os digo que mucho cuidado con lo que se compra y contrastar antes toda la información, reviews, videos, datos reales, pruebas de los dispositivos, fiabilidad, marca de la compañía y quien esta detrás de lo os quieren vender, saludos!
Procesador tegra3 es otro distincto al mtk6577.Tegra3 por ejemplo lo llevan las tablets de asus,la infinity que vale unos 600€ y es tope de gama de la marca,asi que...ojo que no es malo.
Tambien acer en su tope de gama acer iconia tab700 lleva el tegra3 y la tablet vale 450€(aun no esta a la venta).Sinceramente creo que nvidia tegra3 le da mil vueltas al mtk6577.
 
El meizu no lleva tegra 3, lleva exactamente el mismo hardware que el samsung galaxy s3, tiene un exynos de cuatro nucleos, la diferencia entre uno y otro unicamente es la pantalla, s3 es de 1280*720 y 4,8", y la del meizu es 940*560 y 4".

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 

Este si, pero el meizu, no.

Aunque en ese blog hacen referencia a fastcardtech y ya sabemos todos como se las gastan en esa tienda, mentirosos a mas no poder, es mas dicen que lo tienen en stock cuando eso es una mentira como una catedral...

Yo estoy empezando a cansarme ya de los chinos, se ha de ir con 20000 ojos, por que a la minima te la cuelan doblada...

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2
 
Este si, pero el meizu, no.

Aunque en ese blog hacen referencia a fastcardtech y ya sabemos todos como se las gastan en esa tienda, mentirosos a mas no poder, es mas dicen que lo tienen en stock cuando eso es una mentira como una catedral...

Yo estoy empezando a cansarme ya de los chinos, se ha de ir con 20000 ojos, por que a la minima te la cuelan doblada...

Foreando con la cube u30gt-h usando tapatalk 2

Yo no digo que tenga una buena reputacion esta tienda,solo me fijo en las caracteristicas del telefono.Y sobre los chino que quieres que te diga:vas al mercadillo y te la meten doblada por la cara y tu te estas quejando de un chino a miles de km por internet,jejeje.saludos
 
Pues a mí me gusta este teléfono. Aunque no me gustaría ser el primero en comprarlo. Todavía no sé si fiarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba