Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Little Pepper presenta su propio Note 3 Pro

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 13 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    A las compañías chinas les gusta poner el apellido Note y Pro en sus teléfonos, pero Little Pepper parece que no se decidía por una de las dos palabras, y directamente a utilizado las dos para su nueva creación, el Red Pepper Note 3 Pro


    Litlle Pepper a nivel internacional no tiene el mismo renombre que otras compañías chinas, pero aunque no creáis, en su país natal es una de las más populares.

    Cuando la telefonía china comenzó a despegar, Little Pepper fue de las compañías que más creció en muy poco tiempo, y sus teléfonos dual core y quad core consiguieron ser realmente populares en China. Por el momento esta marca todavía no ha intentado adentrarse en los mercados internacionales, pero esperamos que muy pronto nos dé una alegría y anuncie ese movimiento.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Al igual que otras muchas marcas, Little Pepper ha lanzado un teléfono de 5.5 pulgadas con un precio muy económico y hardware más que decente. Entre las especificaciones del Red Pepper Note 3 Pro nos encontramos con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.800 mAh, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

    A pesar de no equipar el Helio P10, sino el MT6753, y de no tener un cuerpo completamente metálico, el Red Little Note 3 Pro va a ser un auténtico éxito en china debido a su precio 899 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 122 euros.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Visto Visto x 1
    • Esta chulo ... y con ese precio !
      La única pega,ahí a bote pronto, ...la batería.
      Un saludo

      Desde mi Tab S mediante tapatalk
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.