Llamada desde Bluetooth del coche

Romaeljose

Simdualero de Oro
Mensajes
218
Puntos
939
Hola, tengo el h30-u10 con la rom Emui 3 de Dalet11 nunca había probado a llamar desde el coche por voz (diciendo el nombre del contacto) pero hoy he probado y se corta la radio del coche y me dice por voz "un momento" y en el móvil sale una pantalla oscura poniendo "iniciando" pero ahí se queda todo.
Hay alguna configuración para que funcione o algún archivo que falte?
 
Si, pensé que era eso porque no lo había hecho y me dije ahora sí pero......... nada no funcionó.
 
@Romaeljose Hola, hay un programa que se llama Sherpa, la puedes bajar por Play Store y realiza la función de hacer la llamada a los contactos que se tiene en la SIM, no se si has probado también este método.
 
Me pasa el mismo problema. NO con el bluetooth del coche sino con un bluetooth externo. Pulsas sobre el boton de la llamada y dice iniciando o cargando y el movil carga una pantalla negra como esperando algo...
 
Hola @Romaeljose, yo no utilizo el bluetooth pero en otros hilos han comentado que tienen problemas con las Rom´s basadas en Emui 3.0 por el aviso de llamada en itinerancia que sale con algunos operadores como jazztel cuando intentas llamar. Si ese es tu problema buscas esos mensajes aunque creo que nadie lo ha conseguido solucionar....
 
Hola @Romaeljose, yo no utilizo el bluetooth pero en otros hilos han comentado que tienen problemas con las Rom´s basadas en Emui 3.0 por el aviso de llamada en itinerancia que sale con algunos operadores como jazztel cuando intentas llamar. Si ese es tu problema buscas esos mensajes aunque creo que nadie lo ha conseguido solucionar....
Hola @rauloraulon lo del aviso ese es otra historia y se soluciona con root, exposed y national roaming. Lo mio es como si se iniciará el comando de voz al pulsar el botón de llamada del coche pero ahí se queda no llega a ejecutarse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba