Llamadas a 0,05€/minuto con Hits Mobile en recarga automática

Pinchando aquí encontraréis mucha información sobre el "Programa de Puntos" de HITS Mobile.

El enlace os llevará a un documento .PDF de Febrero de 2011, por lo que obviamente algunos datos podrían estar desfasados. Además, sólo encuentro allí información relativa a la posibilidad de conseguir teléfonos mediante la activación de permanencias.
 
Última edición por un moderador:
Y termino esta tanda de mensajes sobre HITS Mobile comentando que de momento no disponen de servicio de llamadas perdidas. :tongue:

Comentan en FACEBOOK que contemplan activar dicho servicio antes de fin de año. :wink:
 
Y termino esta tanda de mensajes sobre HITS Mobile comentando que de momento no disponen de servicio de llamadas perdidas. :tongue:

Comentan en FACEBOOK que contemplan activar dicho servicio antes de fin de año. :wink:

Gracias por tu información, el tema de las llamadas perdidas pensaba que lo tenían resuelto ya.
No es una tarifa similar con paraguas vodafone a la de másmovil, pero antes de subir el consumo mínimo esta última? parece interesante.
Luego nos quedaría saber si consiguieron sanear su situación económica. Salu2!
 
Cierto. Con esta tarifa HITS Mobile se sube al carro de las "tarifas económicas":


  • Tarifa del 5 de SIM-YO: 5 céntimos/minuto y regalo de 300 megas mensuales para navegar por internet (a cambio de un consumo mínimo de 6,99 € + IVA).
  • Tarifa del 5 de MÁSMOVIL: 5 céntimos/minuto y consumo mínimo de 7 € + IVA.
  • Tarifa ADSL de PEPEPHONE: 4,5 céntimos/minuto y ausencia de consumo mínimo.
  • Tarifa del 5 de HITS Mobile: 5 céntimos/minuto y ausencia de consumo mínimo.
  • Tarifa del 5 de JAZZTEL MÓVIL: 5 céntimos/minuto y 3 € de consumo mínimo.
Os recuerdo que las dos primeras funcionan bajo la red de ORANGE y las dos últimas de VODA-FONE.



Gracias por tu información, el tema de las llamadas perdidas pensaba que lo tenían resuelto ya.
No es una tarifa similar con paraguas vodafone a la de másmovil, pero antes de subir el consumo mínimo esta última? parece interesante.
Luego nos quedaría saber si consiguieron sanear su situación económica. Salu2!
 
Última edición:
Por cierto, no he incluido en mi mensaje anterior las tarifas del 4 y del 6 de YOI-GO, por su elevado consumo mínimo (39 € y 19 € mensuales + IVA respectivamente), pero son opciones a tener en cuenta.

En el siguiente gráfico tenéis el resumen de todas las tarifas de este operador:

www.yoiggers.es_wp_content_uploads_2011_02_la_del_4.png
 
Última edición por un moderador:
Yo insisto en que a pesar de que la tarifa del 5 de Hits Mobile no tiene consumo mínimo si que estas obligada a hace recargas automáticas aunque me supongo que si seleccionas la opción de recargar cuando llegues a un límite de saldo te puedes pasar sin recargar bastante tiempo.
 
Creo haber leído que es obligatorio hacer una recarga en el plazo de tres meses.


Yo insisto en que a pesar de que la tarifa del 5 de Hits Mobile no tiene consumo mínimo si que estas obligada a hace recargas automáticas aunque me supongo que si seleccionas la opción de recargar cuando llegues a un límite de saldo te puedes pasar sin recargar bastante tiempo.
 
Más información sobre esta nueva tarifa de HITS. Para conseguirla es necesario:

  1. Portar el número a Hits (inicialmente subscribiendo la tarifa "Únete al 7"), o comprar una línea nueva (subscribiendo entre las tarifas "Del 9", "Internacional" o "Tus horas").
  2. Posteriormente, se debe subscribir el servicio de Recarga Automática.
  3. Una vez hecho lo anterior, automáticamente se accede a la tarifa del 5.
La Recarga Automática puede solicitarse el mismo día en cualquier establecimiento que venda productos de la compañía, o llamando al 800-654321 o al 1212.

Como ya hemos comentado, se puede elegir entre Recarga Automática mensual, semanal o por saldo mínimo. Ésta última requiere recargar al menos 10 € cuando el saldo llega por debajo de mínimo 5 €.

Muy importante: La recarga automática solamente está soportada a través de cuenta bancaria. Parece que están trabajando para que también sea posible con tarjeta.[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]
[/FONT]
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba