Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO llamadas con eco

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por mellyx, 26 Oct 2015.

1. mellyx

mellyx Simdualero de Platino

261
      66
      17 May 2012
      Buenas a todos, llevo ya desde hace tiempo que cuando me llaman la gente se queja de que se oye con eco y muchos ruidos de fondo, he probado varias configuraciones mediante el modo ingeniero y me han valido para escucharles yo a ellos más claro y alto, pero no al contrario.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cabe decir que si realizo la llamada a través de datos (whatsapp o skype) me oyen sin ningun problema

Estoy en la stock rom de Jiayu.es y rooteada solamente y es la version de 3gb(la versión primera de s3 no esa nueva de la que hablais que la compre en abril del año pasado)

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      2.762
      1.349
      10 May 2013
      Palma de Mallorca
      Prueba a hacer esto, una cosa cada vez
      Desactivar las bandas que no se usan en España, hay tutorial explicativo.
      Entra en la aplicacion del telefono, la que sale abajo en el launcher con el icono del telefono, arriba a la derecha hay tres puntos, despues elije ajustes, y en la segunda opcion, desactiva "eliminar ruido de fondo"
      Tambien en Ajustes- Volumenes, desmarca las mejoras que lleves activadas.
      Si nada de esto lo mejora, puede ser el micro, usa unos auriculares con micro, si asi te oyen bien, es el micro que ha cascado.

• mellyx

261
        66
        17 May 2012
        Gracias @seriesbajo@seriesbajo por la respuesta, lo de las bandas ya lo configure cuando me llego el mvl, en cuanto a las opciones de configuracion la de cancelación de ruido ambiental la tenia quitada, he quitado tambien las mejoras de audio, a ver si funciona voy a probar a ver que tal y os comento

• seriesbajo

seriesbajo Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        2.762
        1.349
        10 May 2013
        Palma de Mallorca
        Pues prueba a poner lo del ruido de fondo, yo la llevo marcada y me oyen bien

• mellyx

261
          66
          17 May 2012
          @seriesbajo@seriesbajo comprobado, activando la reduccion de ruido ambiental ha mejorado con creces las llamadas, muchas gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.