NOTICIA Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Activado el servicio gracias a un buen compañero del foro :wink:
Muchas gracias maestro!!
Si alguien necesita una llamadita que comente...
Sí que le he notado que suena algo extraño, puede que de momento tengan algunos bugs todavía por solucionar pero esta muy bien esta opción para no gastar minutos de la tarifa que cada uno tenga contratada y en algún momento te puede sacar de un apuro :wink:

@XoCastioX lo acabas de activar ahora mismo??
 
Pues posiblemente sea asi , habran parado el tema de alguna manera. Le he instalado a un compi la misma version que yo llevo y le he llamado para activarle la funcion.... La llamada le ha entrado , pero el whatsapp se ha quedado como siempre , sin el log de las llamadas y sin el icono para realizarlas.
 
Pues posiblemente sea asi , habran parado el tema de alguna manera. Le he instalado a un compi la misma version que yo llevo y le he llamado para activarle la funcion.... La llamada le ha entrado , pero el whatsapp se ha quedado como siempre , sin el log de las llamadas y sin el icono para realizarlas.
Yo lo que creo que ha sido tanto el aluvión de gente, que se le ha activado el servicio, que lo habrán bloqueado.
 
No se si funciona aun lo de la activacion, pero si alguno quiere probar nada perdemos.

Primero instalar de la pagina de Whatsapp la versión 2.11.552, (o la ultima que haya, no se donde he leido que hay una superior) la version de Play Store no vale.
Envíame un MP y te llamo, a ver si hay suerte

Saludos

Efectivamente, ya esta la version 556 y está aqui http://www.whatsapp.com/android/
 
Supongo que estaria activo solo ayer, pero seguro que en unos días vuelve a estar la opción.
Está claro que esto serán pruebas para implementarlo a todo el mundo definitivamente.

Suerte
 
Como está el asunto ?
Funciona?
Alguien que pueda activarmelo?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi V975m
Ahora que iba yo, me tocará esperar
Si tienes la versión puesta la que hace falta y sólo hace falta que te llamen coméntame tu número por m.p y si eso te pego un telefonazo para ver si se puede activar.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1425728759][/DOUBLEPOST]@pedroq24 Compi comenta por aquí si te ha servido y te funciona la activación para ver si han vuelto a restaurar el servicio :up:
Salu2.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba