NOTICIA Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Llamadas gratis con whatsapp 2.11.552

Creo que tocará esperar a que activen otra vez el servicio. A mi me ha llamado @XoCastioX, he hablado con él (gracias crack), así que para recibir funciona perfecto, pero no se me ha activado la opción de llamadas.
También @ErnestoS me llamó, aunque resultó una llamada perdida, y tampoco nada de nada. Así que, mejor dejarlo hasta la próxima.
 
Una duda mientras esto funciona del todo...

Realmente cómo funciona? Es voip, callback tipo "MOVVIL" a través de la red GSM....? Al pinchar en llamar dice q no usa internet...
 
Una reflexión/pregunta una vez activado el servicio de llamadas si se cambia de ROM y haciendo una copia con titanium backup se debería de quedar activado......??

Y si se reinstala Whastapp....???

Si alguien con un par...... Jejeje se atreve a probar que nos cuente y si soy yo os informo.

Un saludo
 
Pues en modo avion con el wifi activado funciona , o sea que sobre gsm no va...
Gracias por la aclaración. Queda demostrado entonces es con datos.

Y no debe ir nada mal si es como para poner en duda que funcione con datos o no... A ver si la voz por datos despega de una vez. Hasta ahora he probado con alguna empresa de voip, la aplicación de Tuenti Móvil, la opción de Línea y es insufrible. Para hacer pruebas, vale, pero no para hablar con naturalidad. Y yo pienso que es el futuro.
 
¿Cuantos sois los que tenéis las llamadas activadas?¿y que tal OS va?
Yo uso bastante Skype en el móvil (via WiFi o 3G/4G) y casi no se nota que no es el teléfono normal. Ayer probé el Whatsapp por Wifi y no noté diferencia con el Skype. Osea bien por el momento.
 
Como dice @javig79 , con un poco de eco. Se oye mi voz repetida al acabar la frase:blush:, por lo demas, creo que mejor que otras, tipo Viber
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba