COMPARATIVA LLAMADAS (NO DATOS) CON 3G EN AMBAS SIM

dadielo

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
218
Hola, actualmente tengo un Jiayu G3S desde hace dos años y siempre le ha fallado el GPS. Además, la 2ª SIM que es la que uso para el trabajo, solo funciona con cobertura 2G o GSM en llamadas y en mi trabajo tenemos antenas interiores pero solo 3G, por lo que nunca tengo cobertura en según que sitios. Respecto a la SIM 1 no hay problema, es la personal y funciona con datos y las llamadas las recibo directamente porque tengo cobertura 3G.

En fin, mi pregunta es: ¿que movil tiene cobertura para realizar llamadas con 3G a la vez? No pregunto por los datos, se que solo una a la vez y solo tengo una SIM con datos, me interesa tener cobertura 3G en ambas SIM para llamadas.

Si hay algún movil que funcione así, me lo compro inmediatamente pues estar sin cobertura con la SIM del trabajo en el trabajo no mola mucho...

Muchas gracias por adelantado.
 
@dadielo Hay varias marcas que funcionan las dos SIM con 3G, yo tengo el Leagoo Lead1, y tengo familia que tienes el Leagoo Lead 5, el Cubot One también lo tengo y funciona las dos SIM en 3G.
 
@dadielo Hay varias marcas que funcionan las dos SIM con 3G, yo tengo el Leagoo Lead1, y tengo familia que tienes el Leagoo Lead 5, el Cubot One también lo tengo y funciona las dos SIM en 3G.
Hola Kensei, gracias por responder.

Ahora mismo busco Info de estos móviles. ¿Entonces funcionan con 3G a la vez para coger cobertura de llamadas? Ya que mi Jiayu G3S funciona la 1 con 3g y la 2 con GSM.

Gracias.
 
@dadielo Efectivamente, te mando una captura de mi móvil con las dos SIM operativas.

Screenshot_2015-03-19-16-09-13.png
Hola Kensei, las dos sims están operativas pero la segunda de ellas solo tiene cobertura G, es decir, GSM por lo que no tiene cobertura 3G en ambas sims. Así es como funciona el mio.

Y en mi trabajo me quedo sin cobertura en la segunda sim por eso mismo. En cambio, con la primera sim, tengo cobertura perfecta al ser 3G.

Muchas gracias de todas formas por poner la foto, ya que es mas aclaratoria.
 
Yo no me quedo sin cobertura, y cuando se me queda sin cobertura me pasa en las dos a la vez, o será porque tengo en las dos ONO.
 
@GAYAFON Entonces estaba equivocada!! ya que si quito la SIM 1 se queda la SIM2 con 3G?
Pero eso es porque el tuyo (como muchos) tienen dual 3G. Eso significa que, mientras solo tengas una sim y ésta sea 3G, conmutará entre los zócalos (depende de donde metas la tarjeta sim 3G, por defecto es la ranura 1, pero si la cambias, el movil lo detecta y automaticamente lo invierte). No puedes tener 2 sim en modo 3G a la vez, siempre habrá una en 3G y la otra en 2G...
 
Me da la opción de ambas, SIM1 o SIM 2 para el 3G, claro está como tú bien habías puesto los datos sólo pueden ir en una de ellas.
[DOUBLEPOST=1426780971][/DOUBLEPOST]Lo he comprobado ahora, si le doy los datos a la SIM2 me sale el 3G y la otra queda como G.
 
es que la pregunta esta formulada desde el desconocimiento total,
empecemos por entender que las llamadas por 3G son llamadas por datos, o para no confundirse mejor llamarlo por su nombre "llamadas ip" que las puedes hacer con WiFi o datos sea el 3G 4G ... con lo cual el titulo se contradice,

la respuesta a la primera pregunta es que ninguno, ya que todos los dual sim(corregirme si me equivoco) solo usan los datos(3G/4G) en una sim pudiendo elegir en cual un te cambia de las en los ajustes,
incluso para llamadas normales es imposible hacer dos llamadas desde diferentes sims a la vez, tendrás que hacer una y después otra o si se esta en una poner la otra en espera así que de hacerlas a la vez imposible a menos que se tengan dos teléfonos,

igual lo que le interesa a dadielo es saber que puede cambiar entre que use los datos de la sim de su trabajo o la de la otra sim pero elija cual elija notificaciones de las dos sims

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba