LLamadas perdidas

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenas compañeros, no se si le ha ocurrido a alguien más, pero no me guarda notificación de las llamadas perdidas, llevo la versión estable de .eu 6.6.3.0, no te aparece el típico numero en rojo en la esquina del botón llamar,... creo que es muy importante!!! ¿Alguna solución?
Gracias
 
A nadie más le pasa? Alguna idea? He podido observar que hay veces que notifica las llamadas pérdidas, cuando no las notifica aparece en el listado de llamadas como "llamada rechazada"
Alguien Me ayuda?
 
A nadie más le pasa? Alguna idea? He podido observar que hay veces que notifica las llamadas pérdidas, cuando no las notifica aparece en el listado de llamadas como "llamada rechazada"
Alguien Me ayuda?
Es un problema muy puntual y como veo que nadie ha respondido parece que solo te ocurre a ti.
Todavía no tengo el móvil pero se me ocurre que hagas un factory reset.
Si no se arregla tal vez un cambio de rom sea la solución.

Saludos!
 
A nadie más le pasa? Alguna idea? He podido observar que hay veces que notifica las llamadas pérdidas, cuando no las notifica aparece en el listado de llamadas como "llamada rechazada"
Alguien Me ayuda?[/QU
Compi en la carpeta de mensajes ahí te indica la llamada perdida
[DOUBLEPOST=1441140674][/DOUBLEPOST]Compi en la carpeta de mensajes mira a ver
 
Hola!

Sé que esta duda es antigua, pero tengo desde hace poco un mi4i y me pasa lo mismo. Me notifica solo alguns llamadas. Has encontrado solución? Sabes por qué es?
 
Buenos días compañero,

Yo tenía el mismo problema y se me solucionó tanto este como algún otro (cobertura de la WiFi, por ejemplo), al pasar a Miui 7, desarrollador de miui.eu. Antes también estaba con la versión estable de .eu 6.6.3.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba