Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Llamar desde el BT del coche con dualsim

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por Niretohana, 11 Nov 2015.

1. Niretohana

Niretohana Simdualero de Bronce

46
      19
      29 Sep 2012
      Buenas tardes compañeros/as,

Tengo el movil con dos tarjetas SIM y no consigo llamar desde el coche via BT. He visto que el problema es que cuando llamas tienes que seleccionar el nº de telefono desde el que llamar y claro.... si tengo el movil en la chaqueta y voy conduciendo, dificil es seleccionar el nº en el movil. Alguien sabe como pre-seleccionar automaticamente el nº a utilizar para llamar para que no me pregunte con el BT?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La verdad es que hasta ahora los dualsim los habia utilizado con unas sola targeta... a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias!

Saludos!

Niretohana

• zontak

zontak Simdualero de Oro

197
        15
        22 Abr 2013
        Buenas,
        Si va a ajustes_targetas SIM y redes moviles, hay una opción en Ajustes por defecto_Marcar, que te permite seleccionar la targeta SIM que eligirá por defecto al Llamar.
        Saludos.

• tramankulu

tramankulu Simdualero de Plata

57
          19
          1 Oct 2015
          Yo utilizo dual sin control en su versión gratuita.Separas tus contactos en 3 grupos y te deja elegir a quien llamas con que sim. Yo a veces necesito llamar con la sim del trabajo y a otros con la personal.A mi me va bien.Prueba.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.