NOTICIA Llega una nueva marca de móviles

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Llega una nueva marca de móviles

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
H

Haulage Man

estaticos.elperiodico.com_resources_jpg_5_1_llega_una_nueva_marca_moviles_1442930861015.jpg


La firma de origen alemán Gigaset, conocida por susteléfonos inalámbricos, ha anunciado que el próximo mes de octubre pondrá en nuestromercado sus tres primeros teléfonosmóviles, de la serie ME, que constituyen la primera avanzadilla de una nueva área de negocio de la compañía.

Con el objetivo de posicionarse en el mercado europeo, muy agresivo, la marca anuncia "modelos de primera línea en cuanto a prestaciones a precios muy competitivos".

En un comunicado oficial Gigaset apunta a que "cada uno de los'smartphones' ha sido fabricado en base a las demandas de calidad, diseño y estilo de vida de los usuarios más activos y actuales" en clara referencia al ajuste a los gustos del mercado occidental. Los precios serán de 349 euros para el modelo básico Gigaset ME Pure, 469€ para modelo Gigaset ME y 549€ para el Gigaset ME Pro.

CARACTERÍSTICAS
Gigaset ME Pure saldrá a un precio de 349 euros y cuenta con pantalla de 5 pulgadas FullHD (1920×1080), un potente procesador con 2GB de memoria RAM y 16GB de de memoria interna. Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP. Otras ventajas son una batería de 3.320mAh de capacidad con función de carga rápida; ranura para dos tarjetas SIM, así como sensor de rayos ultravioleta y de huellas dactilares. Sistema Android 5.1 Lollipop.

El Gigaset ME costará 469 euros. La pantalla, con recubrimiento de alta resistencia, es de 5 pulgadas IPS FullHD (1920×1080). Cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1.8GHz y estructura de 64-bit con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP. Al igual que el modelo anterior dispone de batería de 3.000mAh con sistema de carga rápida sensor de rayos ultravioleta y de huellas dactilares. Android 5.1 Lollipop.

Finalmente el modelo Gigaset ME Pro de 549 euros tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (1920×1080) y característica similares al ME. La diferencias estarán en una batería más potente de 4.000mAh y cámaras trasera de 20MP y frontal de 8MP.
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/llega-una-nueva-marca-moviles-gigaset-4528928
 
Creo recordar que años atras, gigaset, intento la incursion de telefonos moviles en su catalogo, sin exito... Ahora creo que esta respaldada por siemens en el desarrollo de moviles... Y siemens fue uno de los grandes hace mucho tiempo.. yo mismo tuve el honor de tener cuatro modelos suyos, de gama alta por aquel entonces...
 
Ostia 349 euros mucha pasta jajajajaja me quedo con cualquiera de estos chinos pero haber como les sale

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba