Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Llegan a WhatsApp los enlaces para unirse a los grupos

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 28 Sep 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    WhatsApp beta sigue añadiendo novedades al popular cliente de mensajería instantánea y ahora, gracias a la última versión que ha sido lanzada, será mucho más fácil unirnos a los grupos e invitar a otros participantes. Y es que ahora será tan simple como compartir el enlace del grupo para que los receptores se unan, si así lo desean.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    No cabe ninguna duda de que contar con esta herramienta es una gran comodidad a la hora de crear y administrar grupos. Pero no debemos olvidarnos de que aunque se trate de una novedad en WhatsApp, esta es una función que ya está disponible en otras aplicaciones como Telegram o Hangouts.

    Gracias a los enlaces de grupos ya no será necesario tener el número de teléfono de los participantes, lo que supone una gran ventaja al no tener que estar pidiendo los números y apuntándolos uno a uno. Por otro lado, poder enviar este enlace también permite que otros participantes del grupo puedan invitar a sus amigos sin que el administrados tenga que intervenir.

    [​IMG]

    Cómo usar los enlaces de grupo en WhatsApp,

    Eso si, no cualquiera puede crear este tipo de enlaces, ya que los únicos que contarán con el poder para generarlo son los administradores. Crearlo es tan sencillo como entrar en la información del grupo, pulsar en “Añadir participante..:” y seleccionar la opción que dice “Invitar al grupo con enlace”.

    Una vez hayamos pulsado sobre este botón veremos el enlace del grupo y las opciones disponibles: compartirlo a través de WhatsApp, copiar el enlace, compartir el enlace con otras aplicaciones o anular la creación de dicho enlace. Si tras haber compartido el enlace no deseamos que se unan mas participantes a través de él, tan solo tendremos que anularlo, tal y como señalan desde Xataka Android.

    Personalmente, tengo que decir que la posibilidad de que otros puedan unirse al grupo sin la invitación personal del administrador, no me gusta. Está claro que los participantes originales del grupo han sido invitados por el administrador pero, tal vez, lo más practico en este caso sería tener que buscar la aprobación del creador del grupo para poder entrar en él.

    Fuente: Llegan a WhatsApp los enlaces para unirse a los grupos
     
    • Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.