Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¡Llegan las llamadas ilimitadas!

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 8 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    En los últimos meses hemos lanzado bonos de Noche, de Finde, de Roaming… esto es un no parar! [​IMG]

    Y ahora… ¡LLEGA EL NUEVO BONO DE LLAMADAS ILIMITADAS!
    Muchos de vosotros nos lo habíais pedido, así que hemos creado un superbono para los más habladores: ¡el bono ilimitado de voz!
    Llamadas ilimitadas: 12,5€/mes.

    Para todos los clientes, al estilo Simyo
    En simyo todos los clientes son iguales, así que no nos limitamos a ofrecer el bono de llamadas ilimitadas sólo a los clientes de contrato, sino que está disponible ¡también para prepago y por el mismo precio!

    Combínalo como quieras
    Se puede contratar sin bono de datos o combinarlo con cualquiera de los bonos disponibles. Puedes crear tu tarifa de llamadas ilimitadas con 100MB, 500MB, 1GB de finde… Ya tienes más de 2.000 combinaciones distintas para crear tu propia tarifa y pagar lo justo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Aquí tienes todos los bonos actuales:
    [​IMG]

    Esta nueva opción estará disponible para todos los antiguos y nuevos clientes de Simyo a partir del día 20/07/16.

    Más información de interés:
    Minutos ilimitados a destinos nacionales, móviles y fijos de cualquier operador. Establecimiento incluido. Válido hasta 150 destinos al mes. Para prepago y contrato por 12,5€ al mes (IVA incluido)
    Tienes todo el detalle de los bonos de Simyo y su funcionamiento aquí. Pero vamos, funcionan al estilo Simyo, con sentido común [​IMG]

    Si tienes una tarifa antigua o descatalogada (Habla +200MB, Habla +1GB…), podrás cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” desde el área personal de forma gratuita para acceder a estos bonos.

    PD: 150 destinos son un montón de destinos, así que es muy difícil que llegues a superarlos. De todas formas, como sabemos que nos lo vas a preguntar… aquí lo tienes:
    ¿Qué pasa cuando supero los 150 destinos mensuales?
    Las llamadas que realices a destinos distintos de los 150 primeros, se cobrarán al precio de la tarifa base. Es decir, a 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént). Si vuelves a llamar a alguno de los primeros 150 destinos ese mes, seguirá entrando en el bono.

    La entrada ¡Llegan las llamadas ilimitadas! aparece primero en Blog de simyo.

    Via Blog de Simyo
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.