NOTICIA Llegan los nuevos Lemon de Lenovo , la generacion X : Lenovo X3 Lemon & X3 Lite

Pues al final esta misma mañana me han devuelto el importe del telefono. Lo raro es que el pedido sigue en "procesando" y no en cancelado. Pero bueno, al final parece que no hay chollo.
 
A ver si es porque habeis pagado por Paypal y no quieren un sistema que tiene protección de pago ante incumplimiento jajaja.

Por cierto la versión es la de 16 GB ¿no? la que esa la Youth.

Un saludo.
 
A ver si es porque habeis pagado por Paypal y no quieren un sistema que tiene protección de pago ante incumplimiento jajaja.

Por cierto la versión es la de 16 GB ¿no? la que esa la Youth.

Un saludo.
Si esa es la lite y no va con qualcom lleva un mtk 6753, no vale los 200 euros que piden, teniendo los xiaomi redmi note 2 y 3 el meizu metal o el mismo lenovo k5 que va a salir en breve.
Y bueno cualquier escusa se pueden inventar.
 
creeis que la version lite por 135€es buena compra??

esque no encuentro muchas referencias de este movil. roms, camara, bateria, fluidez...

me gusta mucho el diseño y lenovo suele dar buen resultado-


Si esa es la lite y no va con qualcom lleva un mtk 6753, no vale los 200 euros que piden, teniendo los xiaomi redmi note 2 y 3 el meizu metal o el mismo lenovo k5 que va a salir en breve.
Y bueno cualquier escusa se pueden inventar.
 
creeis que la version lite por 135€es buena compra??

esque no encuentro muchas referencias de este movil. roms, camara, bateria, fluidez...

me gusta mucho el diseño y lenovo suele dar buen resultado-
No es mala compra, yo en septiembre si las vacaciones me dejan algo de pasta voy a pillar el x3 que monta Qualcomm me quedé con las ganas y por mis pelotas que lo tengo que probar.
 
En Aliexpress ahora esta por 126$ con el año de seguro que dan. Serian entre 113 o 114€, es para pensarselo. Hecha para tras la poca scene que tiene y en Roms, yo no me espero nada de Lenovo. Una pena porque es muy bonito y seguro muy bueno.
 
En Aliexpress ahora esta por 126$ con el año de seguro que dan. Serian entre 113 o 114€, es para pensarselo. Hecha para tras la poca scene que tiene y en Roms, yo no me espero nada de Lenovo. Una pena porque es muy bonito y seguro muy bueno.
Eso de la poca scene esta por cambiar, hay noticias, muy alageñas para los SoC's 6752 y 6753(el cual monta el LemonX Lite) y aquí en MDS habrá variedad pues el @LTT esta trabajando en ello. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Eso de la poca scene esta por cambiar, hay noticias, muy alageñas para los SoC's 6752 y 6753(el cual monta el LemonX Lite) y aquí en MDS habrá variedad pues el @LTT esta trabajando en ello. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Ya veo que es así. He visto la customRom nueva creada por ti. Cuando vuelva de vacaciones habra que hechar un vistazo a las tiendas. Ahora esta a un muy buen precio.
Los problemas de nvram al instalar Roms se han resuelto?
 
Ya veo que es así. He visto la customRom nueva creada por ti. Cuando vuelva de vacaciones habra que hechar un vistazo a las tiendas. Ahora esta a un muy buen precio.
Los problemas de nvram al instalar Roms se han resuelto?
La pérdida es por el método de desbloqueo del bootloader pero ahora que lleguen un par a manos de mis hermanos, podremos respaldar los archivos necesarios para subsanar esos problemas.
Creo que es de esos dispositivos que despegan tarde. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba