Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Llegan nuevas tarifas ilimitadas a MÁSMÓVIL, al fin con 4G y de lo más interesantes

Tema en 'MásMóvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Continúa llegando poco a poco el 4G a los OMVs y en este caso llega a MÁSMÓVIL aunque lo hace de una manera peculiar (al estilo Euskaltel) ya que solo estará disponible con determinadas tarifas y no con toda la oferta como suele ser habitual. El 4G solo estará disponible en las cuatro nuevas tarifas que se estrenan hoy.

    La más sencilla se trata de una nueva tarifa de 0 céntimos el minuto con 5 GB que estará disponible por 16,90 euros, la más barata del mercado con 5 GB después de quitarle el primer puesto a Yoigo con su tarifa 0 5GB aunque con la diferencia de que en Yoigo es dos euros más cara pero incluye 100 minutos. Más alejadas se quedan las propuestas similares de Orange y Pepephone.


    Las otras tres tarifas con 4G dan el salto a las llamadas ilimitadas que varían la anterior oferta al eliminar la opción de 2 GB por 18.90 euros para crear una de 1 GB por 16.90 euros y otra de 3 GB por 19.90 euros. Cuotas de lo más interesantes si tenemos en cuenta que mejora las tarifa ilimitada más barata del momento que hasta ahora se encontraba en Amena con un precio cercano también a los 20 euros pero con solo 2 GB.

    La ilimitada más completa se mantiene intacta en 8 GB por 26.90 euros pero con la ventaja de ser compatible con 4G, posicionándose entre los 7 GB de Amena por 25 euros y los 20 GB por 29 euros de Yoigo. Será interesante ver que hace Yoigo con su Sinfín si realmente este mes finaliza la promoción de los 20 GB, porque volver a los 8 GB como antes, la dejaría en una desventaja que no debería permitirse ahora que definitivamente se ha quedado fuera de la lucha de las convergentes. ¿Serán preludios de una futura compra?

    De momento, el resto de tarifas de contrato y las de prepago se mantienen intactas y sin 4G. En cuanto a la oferta convergente, MÁSMÓVIL adelanta que pronto darán más noticias al respecto aunque la anterior oferta convergente disponible gracias a su acuerdo con Jazztel sigue estando disponible en la página web.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La otra novedad llega para el exceso de datos que a partir de ahora se aplicará un precio por defecto de 1.50 euros cada 100 MB adicionales hasta un pago máximo mensual de 9 euros, a partir de los cuales se reduce la velocidad. No obstante seguirá existiendo el bono opcional de 2 euros por 200 MB a partir de los cuales también se reduce velocidad sin necesidad de haber gastado los 9 euros que se aplicarían por defecto si acumulas 600 MB adicionales sin contratar bonos extra.

    En el lado negativo, las llamadas a 0 céntimos el minuto pasarán a tener un coste de establecimiento de llamada de 20 céntimos inéditos hasta ahora en los virtuales (excepto cableras y algunas tarifas de OMVs especializados en llamadas internacionales).

    Así queda la oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL


    [​IMG]

    En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativas de tarifas móviles.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.