Lleva el módulo TUN.ko (para conectar a VPNs) ¿?

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Buenos días a todos:

Voy por la mitad de este extenso subforo y por lo que voy viendo, cada vez me gusta más este phone y, por lo que comentan, la duración de su batería.

Pero tengo una duda que os estaría muy agradecido si alguno de vosotros, afortunados poseedores, me puede ayudar, os comento; Por mi trabajo necesito conectar a una VPN un tanto especial y hay muy pocas aplicaciones capacez de hacerlo, una de ellas es VPNC Widget (quizá alguno ya la conozca, también sirve VPNCilla) y no trabaja en todos los móviles Android, en los que más problemas he tenido ha sido en los chinos. Bueno, al grano, se trataría de que alguno de vosotros la instalara y una vez instalada la aplicación tiene un boton de autodiagnostico "Check Prerequisites" que te indica si ese teléfono puede o no trabajar correctamente con esa aplicación, habría que pulsar en ese boton y si, al cabo de un par de segundos, la aplicación funciona debe salir este mensaje:

Running test...
Prerequisites checked successfully.

VPNC Widget shoukd work on this phone.


Sólo se trata de una pequeña prueba que no os quitará más de 1 minuto y me serviría de gran ayuda para terminar de tomar una decisión.

En caso de que no funcionara, aun queda una pequeña esperanza y es que los chicos de DroidVPN hayan compilado el módulo tun.ko para poder cargarlo, abusando de nuevo de vuestra amabilidad, en esta ocasión habría que instalar esta aplicación, abrirla y pulsar en install.

En su día estuve a punto de decidirme por un zopo y por culpa de no ser compatible con las VPNs lo desestime. Con esto os digo que para mí es imprescindible este asunto y, la verdad, comprarlo, esperar a que llegue y luego llevarme la decepción de que no me sirva es bastante fustrante.

De ahí que os pida que si alguno es tan amable haga estas pruebas por mí.

Por cierto, las aplicaciones son totalmente inocuas y no os causarán ningún problema en el teléfono, una vez realizadas las pruebas, como supongo que no os servirán, las desinstalais y listo. Eso si, hay que ser ROOT para que funcionen correctamente.

Bueno, no me enrrollo más que siempre me pasa igual... :grin::grin::grin:

Gracias anticipadas y un cordial saludo,
 
No he probado lo que dices pero el móvil trae una opción para conexiones VPN (tampoco la he usado).
 
No he probado lo que dices pero el móvil trae una opción para conexiones VPN (tampoco la he usado).

Ya, eso lo doy por hecho, puesto que es un estándar en la versión de Android que lleva, pero otra cosa es que el kernel lleve compilado el módulo tun.ko, de ahí el interés en realizar las pruebas que os indico en el post inicial.

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
@maple mira si puedes hacer la prueba, para que el compañero salga de dudas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola compi,

a ver he instalado el vpnc widget ...

tras la prueba sale un mensaje en inglis que viene a decir ...

error necesitas ser superuser
 
continua ....

perdon vpnc no funciona un tu telefono

prueba la version vpncilla del market ...


voy probar y te digo
 
A ver compañero ..

tras intalar el vpncilla me pide el nombre de la nueba conexion .....

Lo siento pero o me dices los pasos a seguir muyyyyy despacio o no te podre ayudar estoy muy pez en estos programas

Un saludo, Jorge
 
Gracias Joberto, VPNC Widget si funcionará, es decir, arrancará y hará un chequeo, es entonces cuando te dirá si puede o no funcionar. Pero para ello, tal y como decía en mi primer post, has de ser ROOT si no, no puedes probarlo.

Con VPNCilla, que pongo como segunda opción, no tiene test incial y has de configurar una VPN real para probarlo, por lo tanto, lo descarto para hacer pruebas sencillas.

Lo dicho, para poder hacer el test, primero has de ser ROOT e instalar el VPNC Widget.

Repito, Joberto muchas gracias,


@maple mira si puedes hacer la prueba, para que el compañero salga de dudas.

saludos y paz.
@zoyB, muchas gracias, ahora a ver si @maple te oye...:biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañero , lo siento no poder ayudarte. Me da un poco de tirria hacerle el root ....

Soy muy torpe y tengo muy mala suerte ,seguro que me lo cargo jejeje

Venga foro que no se diga , haced la prueba joerr

Un saludo, Jorge
 
He instalado VPNV Widget y tengo Superuser funcionando pero el VPNV da este mensaje:

Missing Superuser root privilegies!
 
He instalado VPNV Widget y tengo Superuser funcionando pero el VPNV da este mensaje:

Missing Superuser root privilegies!

Pues ese mensaje quiere decir que no ha encontrado la aplicación SuperUser para que le de los privilegios como root.

Yo he probado tanto SuperUser como SuperSU y las dos han funcionado siempre sin problemas en todos los telefonos que he tenido...

No sabría decirte que está pasando.

Se me ocurre que no tengas el BusyBox actualizado, ¿lo tienes?

Un saludo,
 
Bueno compañero , lo siento no poder ayudarte. Me da un poco de tirria hacerle el root ....

Soy muy torpe y tengo muy mala suerte ,seguro que me lo cargo jejeje

Venga foro que no se diga , haced la prueba joerr

Un saludo, Jorge

No te preocupes hombre!!! que no pasa nada.

Te estoy muy agradecido por haberlo intentado, saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba