Lleva el módulo TUN.ko (para conectar a VPNs) ¿?

@Trepanator56 reinstalando Superuser se ha resuelto el problema y creo estás de suerte :blush:

VPNC Widget da este mensaje:

Prerequisites checked succesfully.
VPNC Widget should work on this phone.
 
Última edición por un moderador:
@Trepanator56 reinstalando Superuser se ha resuelto el problema y creo estás de suerte :blush:

VPNC Widget da este mensaje:

Prerequisites checked succesfully.
VPNC Widget should work on this phone.

Woouuuu!!!!!

Pues ahora si que no tengo excusa para tirarme de cabeza a por el. Mil gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a ti novato por tomarte tantas molestias.

Ahora a ver por qué tienda me decido... :( ¿Alguna recomendación?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@Trepanator56 muchos de los que tenemos este móvil lo compramos en Pandawill a través de una compra conjunt que organicé... la única pega es la demora en recibir el equipo especialmente por temas de correos de China y ahora en estas fechas entiendo habrá más demora. Igual otros lo han comprado en Alegre Compra, en la review del módelo hay un enlace con descuento para comprar. Espero te sea de utilidad la info. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya está hecho... Comprado en GeekBuying!!!

Por 163 € puesto en casa y con carcasa protectora, no está mal. Confío en no arrepentirme.

Ahora lo malo es la espera de algo más de un mes (o más en estas fechas)... paciencia... :TT TT:

Salu2,
 
Buenos días a todos:

Voy por la mitad de este extenso subforo y por lo que voy viendo, cada vez me gusta más este phone y, por lo que comentan, la duración de su batería.

Pero tengo una duda que os estaría muy agradecido si alguno de vosotros, afortunados poseedores, me puede ayudar, os comento; Por mi trabajo necesito conectar a una VPN un tanto especial y hay muy pocas aplicaciones capacez de hacerlo, una de ellas es VPNC Widget (quizá alguno ya la conozca, también sirve VPNCilla)

No he instalado esas aplicaciones pero si te puedo contar que yo he instalado y ejecutado sin problemas (léase, establecí una VPN en modo cliente con un host remoto usando certificados) OpenVPN for Android de Arne Schwabe. OpenVPN usa TUN asi que esto indicaría que ese módulo de kernel si está presente.

El firmware que tengo es el de mi firma y tengo root en el equipo.
 
Última edición:
No he instalado esas aplicaciones pero si te puedo contar que yo he instalado y ejecutado sin problemas (léase, establecí una VPN en modo cliente con un host remoto usando certificados) OpenVPN for Android de Arne Schwabe. OpenVPN usa TUN asi que esto indicaría que ese módulo de kernel si está presente.

El firmware que tengo es el de mi firma y tengo root en el equipo.

Muchas gracias Cramm, efectivamente, por lo que comentas este kernel parece más completo que los que llegaban hace algún tiempo.

Como puedes ver, ya lo he pedido, ahora a esperar que llegue... :sly:

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba