Lo acabo de comprar

nome

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
456
Como dice el título, acabo de comprar este equipo, y es por eso que quería preguntarles: con qué problemas me voy a encontrar cuando me llegue y cuáles son sus respectivas soluciones.

Por ejemplo, vi el problema ese del 3G, que no se bien en qué consiste pero vi que hay un parche para solucionarlo. Algún otro problema general que tengan todos los H7500+?
 
Yo llevo 4 dias con el, me vino con android 4.2.1 y aparentemente el problema del 3g esta solucionado, me pilla 3g perfectamente, a veces se pone en H pero es que eso me parece normal, si pierdes algo de cobertura lo veo logico, yo de momento 0 problemas!!
 
Yo estoy esperando por el mio aun, esto se me hace interminable :biggrin:.
Espero que me llegue sin problemas por que no me lo imagino de vuelta a china xD.
 
Yo estoy esperando por el mio aun, esto se me hace interminable :biggrin:.
Espero que me llegue sin problemas por que no me lo imagino de vuelta a china xD.

Pero hay problemas que son generales, como el del 3G o del GPS (aunque vi que nuestro compañero dijo que le vino sin problemas de 3G). Que aunque lo devuelvas y te manden otro, los seguirá teniendo. Pero que tienen soluciones.

Yo pregunto por esos problemas, los que suele traer y que tienen solución.
 
Eso no me importan tanto, lo que si me da cangelo es que venga con la camara rota, que no se vea o que no enfoque, con manchas en la pantalla como el feiteng (o como se escriba) o que no carge o se descarge rapido etc...
 
El problema del 3G con la nueva versión está solucionado. Y problemas con el gps en sí no tiene. El GPS funciona y posiciona bien, el problema se haya al hacer los cálculos en las aplicaciones deportivas. Ya hay un parche por ahí, pero igualmente, si usas el gps para posicionarte no tienes ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba