Lo barato sale caro! Cube U18GT

Las tablet baratas como te dicen en una loteria, yo tengo una Woxter Nimbus Q97 y es muy completa para ser una marca rara, pero sabia lo que compraba. Asegurate bien antes de cambiar la rom, que te la puedes cargar si no es adecuada para el procesador que lleve, etc.
 
Las tablet baratas como te dicen en una loteria, yo tengo una Woxter Nimbus Q97 y es muy completa para ser una marca rara, pero sabia lo que compraba. Asegurate bien antes de cambiar la rom, que te la puedes cargar si no es adecuada para el procesador que lleve, etc.
Gracias por el consejo. No te preocupes porque no le cambiaré la ROM a no ser que lo vea todo "muyyyyy" clarito. Y me temo que como tenga que tirar de traductor esta difícil el tema. De todos modos voy también a mirar el tema de cambiar el router. Yo tengo uno de Jaztel y supongo que no será muy bueno. Acepto recomendaciones!

desde mi Jiayu G3T
 
El mío también es Jazztel, y me vá de lujo. Tengo casa con dos plantas, el router está abajo, y arriba pilla la señal sin ningún problema.
 
Gracias por el consejo. No te preocupes porque no le cambiaré la ROM a no ser que lo vea todo "muyyyyy" clarito. Y me temo que como tenga que tirar de traductor esta difícil el tema. De todos modos voy también a mirar el tema de cambiar el router. Yo tengo uno de Jaztel y supongo que no será muy bueno. Acepto recomendaciones!

desde mi Jiayu G3T
Si fueras de Valencia te dejaba uno para que probaras. No conoces a nadie que te pueda dejar alguno? Yo tengo uno guardado de Linksys que para mi son los mejores.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
suerte, es cierto que algunas rom mejoran el wifi ,de por si debil en algunas tablets.

Hola a todos.

Tal vez no venga al caso, pero les comento que tenía problemas de recepción con el wifi de un móvil y durante un tiempo pensé que era una limitacíon del hardware, como comentan algunos, sin embargo un amigo me dijo que probara con otro Kernel compatible con la rom que usaba y fue tan sencillo como eso... cambié de Kernel y ya no tengo los mencionados inconvenientes.
 
Hola a todos.

Tal vez no venga al caso, pero les comento que tenía problemas de recepción con el wifi de un móvil y durante un tiempo pensé que era una limitacíon del hardware, como comentan algunos, sin embargo un amigo me dijo que probara con otro Kernel compatible con la rom que usaba y fue tan sencillo como eso... cambié de Kernel y ya no tengo los mencionados inconvenientes.

Nunca he cambiado kermels (que yo sepa) y no se de donde se obtienen y como hacerlo. No eres el primero que comenta que con el cambio de Kermel puede mejorar la recepción del wifi, pero no se en que mas puede afectar y si es peligroso hacerlo. Unos consejillos me vendrían bien. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba