CONSULTA Lo compro? Vengo de ...

novato1

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
288
Hola señores,

Actualmente tengo un lenovo s660 que va muy bien pero tiene dos pegas:

- No tiene banda 900, es decir, tiene modem que si lo soporta pero la rom china no...
- No tiene brújula (para mí es muy importante el gps)

He visto que el s1 tiene brújula y banda 900.

Pero me da un poco de miedo que hay gente que no le va bien el gps y también me da miedo su escasa batería, yo estoy acostumbrado a 3000mA...

Qué opináis?
 
el S1 es un pc, pero búscate una rom que no es tan mal terminal ese.
En cuanto al gps según la rom así te funcionara (seguro que mejor).
 
A mí el gps en el 1s me va de miedo y la batería, según cómo lo uses dura más o menos. Yo con un uso normal s eme acerca a un par de días. Uno si meto mucha caña o navego más de lo habitual.

Y se nota mucho la diferencia entre tener banda 900 y no tenerla.
 
Mi mujer lo tiene, y está encantada con el. La batería le dura dos dias, como a dicho el compañero. El gps, no lo e probado, pero la gente que lo tiene dice que va de lujo. Yo no lo usé aún @novato1
 
En mi caso la batería me dura un día, con un uso medio. Dos ni loco. Decir que no paro de trastear con el... Donde antes con los 2500 mah de mis anteriores móviles por la noche llegaba a 20, 30 o 40%, con el s1 a 10% o no llego.
Aunque un compi con un Iphone 5s tiene una autonomía similar al s1.

El gps funciona bien, pero la brújula en este caso no influye casi, me explico:
vengo de un zts v967s y un lenovo a850+, ambos con un gps excelente y sin brújula. Decirte que sygic me funcionaba un pelín mejor en éstos que en el S1 (que en el s1 no funciona nada mal, que conste, incluso en las apps tipo sportstracker o endomondo funciona bastante mejor).

La brújula debería orientar mejor al gps para direccionarte... según mi experiencia no es totalmente necesaria.

Eso sí, las coberturas del s1 son EXCELENTES, WiFi, 3g... De lo mejorcito.
 
En el lenovo el gps también es muy bueno, no se pierde y es rápido PERO, como no tiene brújula, si estás quieto, imagínate en medio del monte, y quieres saber para donde ir, al no tener brújula pues tienes que caminar un poco para ver la dirección, un coñazo, ese es el principal motivo, por lo demás, el s660 es un pedazo de móvil, no se me ha colgado ni una vez.
 
En el lenovo el gps también es muy bueno, no se pierde y es rápido PERO, como no tiene brújula, si estás quieto, imagínate en medio del monte, y quieres saber para donde ir, al no tener brújula pues tienes que caminar un poco para ver la dirección, un coñazo, ese es el principal motivo, por lo demás, el s660 es un pedazo de móvil, no se me ha colgado ni una vez.
A ver, si realmente utilizas la brújula como tal (orientación) si que va bien, pero claro, yo no la he necesitado/utilizado nunca :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba