Lo dejo, abandono Zopo

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Pues lo dicho, después de mucho batallar con el GPS de aqueste móvil (me resulta imprescindible), me he cambiado para un Xaomi. He durado 3 meses.

Le he cambiado la rom tropecientas mil veces y nunca me ha ido medianamente bien (el GPS). No es un mal móvil, buena pantalla, fluido, wifi perfecto, con scene, ram-rom ok, dual sim perfecto y no muy caro.

Pero tiene 2 cosas que no me gustan, la batería con mucho uso se la papa en un plis plas (algo relativamente lógico) y lo peor, el GPS, que no funciona. Funciona, pero no es funcional, ergo no funciona.

Me decidí a cambiarlo cuando le escribí hace poco un correo a donde lo compré, en zopomobile.eu, explicándoles detalladamente lo que me pasaba con el GPS (con el trabajo que me dio hacerlo en inglés) y me contestaron que si desactivaba el wifi se solucionaba (SC).

En fin, buena suerte al que se quede. Nos vemos en el otro mundo, digo en el otro foro.
 
Última edición:
Si me permites la pregunta, lo has vendido o te has quedado con el?

Has hecho buen cambio.
Saludos
 
Tienes razón, es un muy buen móvil, su problema es el GPS, si sacasen una "revision" y con más batería aunque ahora las van a poner de 2700...
 
Hola a todos. A mi la batería me va bien, prácticamente dos días o mas y de todas formas tengo dos baterías, pero lo del GPS como a todos funciona pero nada de fino y eso que con los cambios del moviluncle no tarda en coger los satélites mas de 15-30 segundos. Ni si quiera lo he actualizado por OTA, es decir está tal y como me llego con la room primera y como vosotros estoy pensando seriamente en abandonar zopo muy prontito, ya que para el GPS también me es necesario. En fin ya veremos cuanta paciencia me queda. Saludos.
 
Si me permites la pregunta, lo has vendido o te has quedado con el?

Has hecho buen cambio.
Saludos

Aprovechando que tenía que comprarle uno a mi hija, se lo he dado a ella (el GPS no lo necesita) y es una disculpa co*onuda para pasarme a Xiaomi, que algo debe tener, porque hasta tiene una especie de grupo de seguidores o fans, cosa que Zopo dudo que lo tenga.

Un saludo.
 
Aprovechando que tenía que comprarle uno a mi hija, se lo he dado a ella (el GPS no lo necesita) y es una disculpa co*onuda para pasarme a Xiaomi, que algo debe tener, porque hasta tiene una especie de grupo de seguidores o fans, cosa que Zopo dudo que lo tenga.

Un saludo.

El Xiaomi no es mal móvil, incluso el Note con el chip MTK, pero como no lo cojas en Goldway o en alguna otra tienda de confianza con SAT en España, como está el tema con China, las baterías y tal...., yo me iría a páginas como tuimeilibre o pccomponentes con móviles del mercado español o chinos, con pccomponentes, pero con garantía y SAT aquí.

Ojo: yo probé, y devolví porque le fallaba la vibración, no me terminaba de convencer y estaba en los 7 días de garantía, el Xiaomi. Te cuento: el gps tarda un poquito con el MTK en posicionarse pero después no tiene ningún problema -lo escaso que lo probé-, la cámara de fotos es decente -pero ninguna maravilla-, con buenas fotos pero no muy buenas fotos -para mí las fotos son importantes- y el MIUI para mí es el peor Android, aunque te acostumbras a él.
 
Pues por llevar la contraria, os dire que yo pase de un zp900 al redmi note, y a pesar de no tener ninguna queja sobre este ultimo, hecho mucho de menos al anterior. Sin duda alguna el mejor móvil que he tenido, tanto que lo cambie por que rompi la pantalla, y a pesar de comprar el note, acabo de comprar otra pantalla para cambiarla.
Por cierto, que no trabajo para zopo ni me llevo comisión ni nada.
 
Pues por llevar la contraria, os dire que yo pase de un zp900 al redmi note, y a pesar de no tener ninguna queja sobre este ultimo, hecho mucho de menos al anterior. Sin duda alguna el mejor móvil que he tenido, tanto que lo cambie por que rompi la pantalla, y a pesar de comprar el note, acabo de comprar otra pantalla para cambiarla.
Por cierto, que no trabajo para zopo ni me llevo comisión ni nada.

Pues coincido contigo en la valoración del Xiaomi Note y del zopito, pero lo que no puede hacer ni Zopo ni ninguna empresa es cagarla con un componente del teléfono y desentenderse del tema.

Y todavía más que empiece a decir tonterías de quehay que arrancar el móvil 1 hora antes para que funcione el GPS y otras más. Todo eso lo he rebatido con echos y con una configuración del gps supertuneada. Para los que quieran está en la rom del colega @Pekk3n y si tienen problemas con que no funciona el gps.conf tengo una copia en el mismo hilo y las instrucciones para modificar el dich gps.conf.
 
Pues por llevar la contraria, os dire que yo pase de un zp900 al redmi note, y a pesar de no tener ninguna queja sobre este ultimo, hecho mucho de menos al anterior. Sin duda alguna el mejor móvil que he tenido, tanto que lo cambie por que rompi la pantalla, y a pesar de comprar el note, acabo de comprar otra pantalla para cambiarla.
Por cierto, que no trabajo para zopo ni me llevo comisión ni nada.
El zp900 fue muy bueno. El mío sigue funcionando, aunque lo regale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba