Lo dejo, abandono Zopo

Estos señores han vendido muchos moviles y se han dormido en los laureles.
 
Pues si,yo tampoco creo que caiga y repita con zopo,aver ese zp999 que van a sacar que tal les sale...

Una pena que ni el one plus ni el Mi4 sean DualSim... Jooo....
 
creo que a dia de hoy hay muchas marcas chinas que superan a zopo en todo, sin fallos hardware ni software y con unos precios mucho mas competitivos que los de zopo.
Queda dicho.
 
Yo ya me he acostumbrado, pero no puedo negar que me decepcionó todo el tema del gps. La batería me va muy bien gracias a la rom que se curró @gacama , pero es cierto que no volveré a comprarme un zopo.
 
Yo ya me he acostumbrado, pero no puedo negar que me decepcionó todo el tema del gps. La batería me va muy bien gracias a la rom que se curró @gacama , pero es cierto que no volveré a comprarme un zopo.

Estate atento a esta página: https://www.movilesdualsim.com/tema...0-4-4-2-basada-en-stock-sept-14.80177/page-29

Ahí tengo un manualillo y estoy trabajando en un gps.conf... que puede sorprender a más de uno...

..De momento me ha quedado sorprendido, pero no voy a lanzar las campanas al vuelo hasta probarlo un poquillo más.
 
Yo también abandoné Zopo. Mi GPS mas o menos funcionaba, pero me cansé de tener que hacer mil millones de configuraciones para conseguir un rendimiento del GPS pobre. Me pasé a un LG G3... Y es como la noche y el día.... Coloco el movil en el soporte para el coche, activo la pestaña de GPS, y antes de que me de tiempo a abrir el Sygic o el Ndrive ya estoy posicionado....

Vuelvo a decir lo mismo que dije otras veces, el Noki N95 fue el primer movil en comercializarse con GPS integrado... De aquella no había tarifas de datos, con lo cual la conexión se hacía 100% mediante antena GPS... Tardaba en conectar, pero despues navegabas sin absolutamente ningún error. 7 años despues (que 7 años en tecnología es como un siglo) nos encontramos con un terminal, el ZP998, que tiene el GPS de adorno....

Otra Gran opción es el BQ Aquaris E5 FHD.... Un maquinón con chip MTK que funciona a la perfección y con SAT en España....
 
Última edición:
Es que el G3 es como andar con un ferrari contra un R5. Mi G3 va de vicio. Lo que hago con el Zopo es por amor propio y para demostrar la ínfima profesionalidad de los Zopistan que, con un móvil bastante guapo, no saben estar a la altura de las circunstancias. Cualquiera otra marca con seriedad nos hubiera cambiado la placa o el móvil entero.
 
Es que el G3 es como andar con un ferrari contra un R5. Mi G3 va de vicio. Lo que hago con el Zopo es por amor propio y para demostrar la ínfima profesionalidad de los Zopistan que, con un móvil bastante guapo, no saben estar a la altura de las circunstancias. Cualquiera otra marca con seriedad nos hubiera cambiado la placa o el móvil entero.

Ahora sale el ZP999... Que no es más que un ZP998 con LTE... Supongo que ya habrán arreglado el GPS, si es así, lo normal es que cambiasen todos los ZP998 defectuosos por el nuevo ZP999...
 
Ahora sale el ZP999... Que no es más que un ZP998 con LTE... Supongo que ya habrán arreglado el GPS, si es así, lo normal es que cambiasen todos los ZP998 defectuosos por el nuevo ZP999...
el zopo 999 no tiene absolutamente nada que ver con el 998, el 999 monta el 6595 que es un salto brutal de calidad frente al 6592, ya del trabajo que haya hecho zopo con este terminal, cuando salga a la venta lo vermeos, pero decir que es lo mismo con lte....nada que ver
 
el zopo 999 no tiene absolutamente nada que ver con el 998, el 999 monta el 6595 que es un salto brutal de calidad frente al 6592, ya del trabajo que haya hecho zopo con este terminal, cuando salga a la venta lo vermeos, pero decir que es lo mismo con lte....nada que ver
Tambien el 6592 de 8 nucleos iba a ser la leche y al final resultó ser un procesador mediocre... Ya escarmenté de Zopo...

El zp999 es una evolución del zp998, nuevo procesaror para tener 4G y más RAM. Por lo demás no hay tanto cambio. El procesador sigue siendo un Cortex A7...

Desde que comprobé que mi viejo Galaxy S2 movía el TomTom con más fluidez que el ZP998.... En fín...
 
Tambien el 6592 de 8 nucleos iba a ser la leche y al final resultó ser un procesador mediocre... Ya escarmenté de Zopo...

El zp999 es una evolución del zp998, nuevo procesaror para tener 4G y más RAM. Por lo demás no hay tanto cambio. El procesador sigue siendo un Cortex A7...

Desde que comprobé que mi viejo Galaxy S2 movía el TomTom con más fluidez que el ZP998.... En fín...
lee un poco, el 6595 lleva de sus ocho nucleos 4 a7 a 1,7 (como los del 6592) y los otros 4 son a17 a 2ghz o a 2,2 ghz, hablo con conocimiento de causa, ya ha pasado por mis manos un 6595 y no tiene absolutamente nada que ver con el 6592, si quieres saber mas lee la review del meizu mx4 mia que hay en este mismo foro, de verdad que lo que estás diciendo es una autentica barbaridad, no tienen comparacion posible esos dos soc
 
Tambien el 6592 de 8 nucleos iba a ser la leche y al final resultó ser un procesador mediocre... Ya escarmenté de Zopo...

El zp999 es una evolución del zp998, nuevo procesaror para tener 4G y más RAM. Por lo demás no hay tanto cambio. El procesador sigue siendo un Cortex A7...

Desde que comprobé que mi viejo Galaxy S2 movía el TomTom con más fluidez que el ZP998.... En fín...
A ver, por partes...
Yo también me sentí defraudado por zopo con el 998 , lo peor ha sido para ellos....quisieron ser los mas rápidos en sacar el ocho nucleos y ya vemos como le fue... Pero de ahí a decir que el procesador es mediocre... como que no. Con el mismo soc he tenido el honor 3x y no hay comparación (y solo es un ejemplo )
Decir que el 6595 es una evolución del 6592 es poco mas que una blasfemia, nada que ver. Y seguramente algo habrán aprendido los de zopo y pondran mas empeño en hacer las cosas mejor, demasiada competencia como para jugársela...
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba